Cuelgues al cerrar proyectos en Cubase

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 13/10/2008
Hola,

Desde hace ya tiempo no suelo tener problemas de cuelgues en Cubase mientras trabajo, pero sin embargo al cerrar los proyectos hay algunos que casi siempre se cuelgan. Afortunadamente esto no me hace perder trabajo, pero es un coñazo tener que reiniciar el PC y encima tener que esperar los 5 minutos que se pega hasta que es capaz de cerrar el programa...

Además me he dado cuenta de que me pasa en algunos proyectos casi siempre (no siempre), y sin embargo en otros nunca. Y suelen tener los mismos plugins, siempre hay tengo midi (sin conectar a Vstis, que los descargo sobre la marca) y audio con no demasiados plugins.

Alguien sabe por qué se puede producir esto y sobre todo alguna forma de solucionarlo??

Gracias
Subir
hombregrande
#2 por hombregrande el 13/10/2008
si te sucede teniendo casi siempre los mismos plugins, prueba quitando de a uno los plugins para ver cual te da problemas, suerte. HG:
Subir
NNR
#3 por NNR el 14/10/2008
Hola Adolf. Ami me a pasado lo mismo o muy parecido, tanto con algun plugin como con algun instrumento vst. Una vez q lo abres se deve desencadenar una inestabilidad que se guarda. (esq investigué sobre el tema).
De todas maneras con la mania q tienes d abrir las cosas mientras se esta reproduciendo con 200 plugins actuando... es normal q el pc se qcuerde de ti... jaja :wink: Recomendaria que se tenga en cuenta q el pc no este cargando nada antes de abrir algun plugin o instrumento vst pesado.
Yo lo q hice es dsinstalar los programas q me dieron el error y desintalar cubase tb y volverlo a instalar todo. Y ya no me dio ningun error el proyecto q me fallaba. Pero cada pc es un mundo, espero q te funcione! :D
Subir
ldh
#4 por ldh el 14/10/2008
Pues como dice NNR seguramente sea cosa de los plugins, no se si sera tu caso, pero si tienes cubase de aquella manera seguro que tambien sera por eso!.
1 saludo!
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 14/10/2008
Gracias por vuestras respuestas,

El problema es que los proyectos que se cuelgan apenas tienen plugins, y son exactamente los mismos plugins que los proyectos que van perfectamente...

Amos que ni están saturado ni hay plugins nuevos, que es lo que me escama y mucho!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo