Alguien escribió:Ya hay cacharros de sobra, que suenan muy bien
Eso es lo que me dice la parienta cada vez que hago amago para que entre algo nuevo en casa
mod
Astropop escribió:Acabaras comprando algo y lo sabes

AlbertoRodriguez/J.Rudess escribió:Nunca son suficientes... ¡Y lo sabes!

Kurzleader escribió:Eso es lo que me dice la parienta cada vez que hago amago para que entre algo nuevo en casa
walerandei escribió:No teneis cura! Y lo que es peor ... cuando Yamaha anuncie el refrito del Cs80, vais a comenzar a exigirle a los de Roland un Jupiter 8!
qué pena, si es que los aparatos que de verdad dan morbazo, o sea, piano de cola de los güenos, órgano hammond de verdad y sinte analógico polifónico valen todos un huevo, en fin... creo que ya es tarde para meterme a médico o a abogado, jeje... bueno, a concejal no
mod
Frippertronic escribió:No sé, es que cuando veo las demos de los Dave Smith, Access Virus, Korg Odyssey y demás, por cada sonido que suena superpotente, 5 suenan flojitos, y cuando ví la demo del Jupiter 8 eran TODOS los sonidos, alucinante,
mod
walerandei escribió:El catalogo de FM esta mas que explorado, y ofrece opciones de todos los tamaños, sabores y bolsillos. Ya no se me ocurre que podria aportar algo nuevo

walerandei escribió:Que cabron! Lo que me rei con esto! juas!
Naaaa ... ya vendi todo lo que podia vender y ya queme hasta el ultimo euro.
Al final mi dinerito se lo llevo todo la gente de Elektron ... y bien merecido lo tienen con esos secuenciadores tan magicos!
mod
xfeten escribió:Antes que las miniteclas prefiero un sinte sin teclado en formato desktop o en rack. Las mini teclas ocupan espacio y aumentan el precio del cacharro.
walerandei escribió:Con todo el tufo analogico que estuvieron soltando los fabricantes en estos ultimos 5 años ... ¿no es suficiente?
Acabamos de ver resucitados el MS20, el Odisey, el Prophet y otros trastos ... ¿Cambio algo?
Me encantaria que algun fabricante me sorprendiera con algo realmente nuevo. No pido que redescubran la rueda ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo