Por más que busco en la ayuda de windows, no encuentro cómo configurar cuentas de usuario para que sólo tengan acceso a determinados programas: Una para música y otra para office e internet :¿Alguna sugerencia? Sólo tengo un pc con un sólo disco duro
X
Últimos días
Cuentas de usuario xp
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Gracias, JL, pero en realidad hasta ahí llegaba. Lo que quiero es configurarlas de tal forma que entrando en una cuenta el pc tenga disponible los programas musicales, y con la otra tengas acceso a iexplorer y los programas de office, sobre todo para proteger los programas y carpetas musicales de internet. ¿Puedo instalar programas para que sólo estén disponibles en una cuenta o protegerlos para que no lo estén desde la otra? por ahí va la cosa...
saludoS
saludoS
Hola, yo tengo dos cuentas de usuario como dices y tengo configurado el tema más o menos como indicas. Tengo una cuenta de usuario en XP en la que accedo al tema música y otra en la que accedo al tema Internet y Office. Pero todos los programas están instalados en el mismo disco duro, es decir en F:...../archivos de programa/
Lo único que tienes que hacer ( ahora es cuando respondo a lo que creo que preguntas......jejejejjejejej) es crear los accesos directos a los distintos programas que instales, en el escritorio de la cuenta de usuario que quieras y ya está, vamos, digo yo. Lo mismo no es esto lo que preguntas, porque lo veo demasiado obvio, pero bueno, a veces, nos hacemos la polla un lío con una tontería ( a mí me ocurre a veces....
)
Venga, un saludo y si no es esto lo que preguntabas, perdona por soltar el rollo, jejjejjejjjjejejejejej
Lo único que tienes que hacer ( ahora es cuando respondo a lo que creo que preguntas......jejejejjejejej) es crear los accesos directos a los distintos programas que instales, en el escritorio de la cuenta de usuario que quieras y ya está, vamos, digo yo. Lo mismo no es esto lo que preguntas, porque lo veo demasiado obvio, pero bueno, a veces, nos hacemos la polla un lío con una tontería ( a mí me ocurre a veces....
Venga, un saludo y si no es esto lo que preguntabas, perdona por soltar el rollo, jejjejjejjjjejejejejej
Puede que si tienes sitio suficiente en el disco duro lo mejor sería particionarlo, 1 sistema optimizado para música, otro para internet y la zona de datos, aunque quizás te interese cambiar rápidamente de uno a otro, entonces sí que podrías crear esos usuarios.
Yo no lo he trasteado mucho, pero me imagino que en cada usuario puedes instalar y desinstalar programas (dependiendo de los permisos) sin que afecte a la configuración del otro ,creo que también podrás manipular windows por separado y lo que cambies en uno no afectará al otro.
salu2
Yo no lo he trasteado mucho, pero me imagino que en cada usuario puedes instalar y desinstalar programas (dependiendo de los permisos) sin que afecte a la configuración del otro ,creo que también podrás manipular windows por separado y lo que cambies en uno no afectará al otro.
salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo