Cuestión breve - Resto del ordenador no se escucha

Iván Iglesias Iglesias
#1 por Iván Iglesias Iglesias el 13/10/2020
Es probable que sea muy principiante y esto sea algo muy sencillo? Efectivamente. Que tambien puede resultar que no tenga solución y me esté comiendo el coco? Pos claro. Así que dejo la pregunta: Es posible conseguir que, cuando esté abierto, Studio One no sea lo único que se escuche del ordenador? Resulta muy poco práctico y no ocurre con ningún otro DAW, al menos que yo haya probado.

Gracias de antemano.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/10/2020
Hola de nuevo. Cuando abres Studio One la aplicación está haciendo uso exclusivo de tu interface de audio o tarjeta de sonido de ordenador por lo que si cambias a otra aplicación que requiera el uso de dicha tarjeta no va a ser posible. Si abres un DAW y después otro, el segundo no lo vas a poder escuchar, a menos que tengas múltiples interfaces de audio. La única manera que se me ocurre de rutear audio entre aplicaciones es usando Jack.
https://jackaudio.org/
Hay un protocolo que se llama Rewire (creado por los padres de Reason) que sirve para rutear audio y midi entre DAWs. Uno de los DAWs hace de maestro y el otro de esclavo (algunos sólo soportan este último).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo