Cuestion de platos

pankor
#1 por pankor el 26/11/2007
hola q tal.
tengo una pregunta para usted jaja!!! pues hay va

¿se pueden montar dos platos diferentes para la misma mesa? ¿hay algun inconveniente?

esta es mi duda de hoy el resto para otro dia

muchas gracias x tu ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pankor
#2 por pankor el 26/11/2007
otra pregunta
¿q tal los platos stanton str 8-30?
¿q tal estan para empezar?




muchas gracias.
Subir
bel16v
#3 por bel16v el 27/11/2007
Sobre si se puede motar platos diferentes sobre una la mesa no hay problema pero no te lo recomiendo por que cada plato tiene un tacto y si pones uno diferente el tacto no es el mismo pero si eso te daiugal no hay problema sobre el stanton str 8-30 yo aoraria un poco mas e iria por unos acura o por unos technics,
Subir
djbuzz
#4 por djbuzz el 27/11/2007
estoy con bel16v, pero al final te irias acostumbrando a saber que tacto tienes que tener en cada plato. y yo tb prefiero acura a stanton, aunque los acura sean una piedra. aun asi, no cambio mis technics por mucho que corran los acura
Subir
kurru
#5 por kurru el 27/11/2007
Yo los tengo diferentes, tengo un citronic y un technics. Empece practicando con los citronics y cuando ya tenia algo de pasta me compre el technics. Pinchando con vinilos casi no puedo ahorrar jejeje. Por lo demas si que se puede, se nota bastante en el tacto como ya han comentado pero te llegas acostumbrar.
Yo tengo otro duda, Es posible que se rompa una capsula ortofon utilizandolo con un plato viejo?? Me dijeron que probablemente seria fallo de los polos de la capsula.

Saludos!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 27/11/2007
La capsula tiene 4 pinchitos dorados que son los que hacen contacto con el plato, si el plato esta viejo puede qe no hafgan bien contacto. Solución, chupa la capsula, con la saliva mejoraras la conductividad, pero no por usarla ahi se tiene por que joder #-o
Subir
kurru
#7 por kurru el 27/11/2007
Acabo de probar ese truquillo y nada, suena como saturado y escardado. La aguja la cambie y seguia haciendo el mismo ruido. De todas maneras muchas gracias.
Por cierto escuchado tus temas, la remezcla de intergalactic queda muy bien, quiza un poco trallero para mi gusto. Me quedo con el que suena un poco Aphex twin!

Saludos!
Subir
MrDenisse
#8 por MrDenisse el 27/11/2007
Se que quiza sea una pregunta tonta, pero...¿Has mirado si tienes conectado el plato en phono y no en linea?
Subir
pankor
#9 por pankor el 27/11/2007
muchas gracias a todos x vuestras repuestas hoy ya se algo mas
no me queda nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo