Hola, estoy buscando una buena reverb, su uso será para sonidos analógicos protagonistas en temas dance. Parto de la base de un Roland srv3030 (creo recordar), trae buenas reverbs pero tampoco son para tirar cohetes, sabeis de alguna que vayan parecidas o incluso mejores que las de este Roland, tipo TC electronic m.one, lexicon mpx500, etc, incluso antiguas, podría tener la opcion de mirar en el mercado de segunda mano. Ya se que existen la PCM91, etc etc, pero siempre con presupuesto moderado.
Haber si me hechais una mano que estoy liao y no tengo opción a probarlas, como es normal.
Ah, he estado probando algunas soft y sin llegar a ser espectaculares las de TC Native son aceptables y creo que unas de Spin Audio estan bastante bien, pero creo que no llegan al nivel de estas hard.
Gracias y salu2.
Haber si me hechais una mano que estoy liao y no tengo opción a probarlas, como es normal.
Ah, he estado probando algunas soft y sin llegar a ser espectaculares las de TC Native son aceptables y creo que unas de Spin Audio estan bastante bien, pero creo que no llegan al nivel de estas hard.
Gracias y salu2.