Cuidadín con las improvisaciones...

Last_Monkey
#16 por Last_Monkey el 15/12/2016
http://www.cdbaby.com/m/cd/joesierra15

Cuarta canción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tim
#17 por tim el 15/12/2016
Acojonante - he mirado Joe Sierra y me sale esto

https://www.musixmatch.com/lyrics/Joe-Sierra/Cool-Groove

Vamos,que no he podido escuchar nada. A mi me huele a estafa total...

Saludos!
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 15/12/2016
Vaya caraduras !!!, yo si escuche un trozo, ... jjj suerte en la denuncia.

:loco:
Subir
vagar
#19 por vagar el 15/12/2016
Usan la misma secuencia de batería de fondo. Es el signo de los tiempos, los mismos loops mascados una y otra vez hasta que no suenan a nada. Lo de Joe Sierra parece compuesto por un ordenador o por un niño con un xilófono metálico de colores.

Bienvenidos a la era del loop-squatting: genero una secuencia melódica y armónica sencilla por ordenador, la registro y espero a que alguien publique algo parecido que tenga éxito para extorsionarle lo que pueda.
Subir
vagar
#20 por vagar el 15/12/2016
Por lo menos Fankel se atiene al fraseo de cuatro compases que coloca el golpe de plato del loop en el primer compás. Al Sr. Sierra le gusta el groove con el plato en el segundo. \:D/ #-o
Subir
1
fankel
#21 por fankel el 15/12/2016
Last_Monkey escribió:
En el video dice que la música es "Cool Groove" del músico Joe Sierra.


¿Pero donde dice eso? Joer, y yo que no puedo escucharlo hasta esta noche. :machaca: :comer:

vagar escribió:
Usan la misma secuencia de batería de fondo. Es el signo de los tiempos, los mismos loops mascados una y otra vez hasta que no suenan a nada.


El ritmo es de mi caja de ritmos BOSS DR-880 pagada con el sudor de mi frente. Si no puedo usar ni mi caja de ritmos para tocar apaga y vámonos. :triston:
Subir
1
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 15/12/2016
Lo dice en una pestañita desplegable que tiene youtube a la derecha, donde explica la info de la canción.
Subir
fankel
#23 por fankel el 15/12/2016
Pues sigo sin verlo, será que al autor del video no le muestra esa pestaña. Gracias, Gustavo, esta noche escucharé al colega a ver si va a ser que él me ha plagiado a mi y le saco la pasta. :desdentado: Manda webs...
Subir
vagar
#24 por vagar el 15/12/2016
Claro, hombre, ¿por qué no vas a poder usarla? Para estudiar o desparramar un rato es una herramienta estupenda. Y además tú escuchas dónde va el 1 de la secuencia :campeon:

Pero parece que el amigo Joe, si tal persona existe y no es un pseudónimo corporativo, la usa para "crear" y luego dar por saco a los YouTubers que suban cosas basadas en la misma secuencia.

Alguien escribió:

Joe Sierra's passion for music currently has made him the #1 most listened to artist at http://www.mediakinesis.com. While his main style of music is in the area of Techno/Trance, he has also created popular music in Jazz, Latin Lazz, New Age Romance, New Age Spiritual, New Age Space, New Age Techno, Celtic, Middle Eastern, Indian, Far Eastern, and Native American. With well over a thousand original tracks and over 50 CDs published, Joe Sierra continues to produce music of every style, color, and beat.


No sé qué será eso de mediakinesis, pero si Joe es el "artista" más escuchado... :susto: Así publica 50 CDs "originales" hasta el Band-in-a-box. Lo dicho, loop-squatting de bajo coste, y a ver si cae algo.

Impresionante el temazo 6 del álbum, "East Side Shuffle". Esa línea de bajo es una creación rompedora, seguro que le salen imitadores que tendrá que denunciar.
Subir
fankel
#25 por fankel el 15/12/2016
Pues es un honor que me plagie todo un nº1 :juas:
Subir
Last_Monkey
#26 por Last_Monkey el 15/12/2016
Parece que mas bien tu a el, fanki, ya que tu no has registrado y el, si.
Subir
fankel
#27 por fankel el 15/12/2016
Hombre, que no haya registrado esta mierda no implica que haya plagiado, de hecho NO HE PLAGIADO NUNCA.

Pero tú que lo has escuchado, se parece algo aparte de la batería? Hace slap tan mal como yo el colega?
Subir
Joaquín
#28 por Joaquín el 15/12/2016
Ya me pasó antes a mí. Me encojoné y borré el video en cuestión.
Subir
fankel
#29 por fankel el 15/12/2016
:mrgreen: Pues yo no lo borro ni loco, vamos, antes llego al tribunal de Estrasburgo.
Subir
Joaquín
#30 por Joaquín el 15/12/2016
:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo