Cuidadín con las improvisaciones...

fankel
#46 por fankel el 15/12/2016
El tema se va a llamar "el algoritmo", ya lo tengo en mi cabeza. :trompeta:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#47 por Luis Martín (Roma 18) el 15/12/2016
:yeah:
Subir
Saga K
#48 por Saga K el 15/12/2016
Bueno, a mi me denunciaron una vez con una pieza de Scarlatti. Impugné y me dieron la razón.
Subir
Joaquín
#49 por Joaquín el 15/12/2016
CD

Imagen no disponible

BABY

8ee6e70904789901e92770dc7dc30-4338015.jpg

:juas:
Subir
1
raat
#50 por raat el 15/12/2016
A ver si vas a ser el próximo Lennon y estas aquí perdiendo el tiempo
Subir
fankel
#51 por fankel el 15/12/2016
Bueno, ya he escuchado el tema del pavo este y algunos más. Utiliza la misma caja de ritmos que yo para todos sus temas, pero el utiliza además el bajo del preset, que es repetitivo al máximo y bastante malo, y lo adereza con cuatro cutradas que seguro que también se lo hace otro aparatito. Yo utilizo los preset alguna vez para improvisar y practicar con la guitarra pero no se me ocurriría poner a la venta eso, flipo. Me curro un poquito más las baterías. Pienso entonces que es el algoritimo de los wibols. :machaca:

Gracias a todos por comentar, os mantendré informados.

:birras:
Subir
M3TATOR
#52 por M3TATOR el 15/12/2016
Juas Juas....me estoy llenando de pasta.....mi segundo nombre es JOE.....
Hablando en serio, que gili..lles sería lindo averiguar que ley es la que se ha "violado".....adonde conne está escrito eso...también sería bueno encontrar un mp3 de ese tan famoso Joe mortadela (tengo hambre) y editarlo al revés y subirlo a ver que dicen......ja.ja.ja.ja.aja
Suerte amigo mio....!!!!! A POR ELLOS....!!!!!! :desdentado: :secreto: :susto: :triston: :comer: :comer: :grupo:
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#53 por Luis Martín (Roma 18) el 15/12/2016
Acabo de escuchar prácticamente todo lo que tiene a la venta en cdbaby y tengo que decir 2 cosas:
1ª.- TODOS sus temas son infumables. Sobre todo los latinos y los que él ha etiquetado como Smooth Jazz.
2ª.- Este tío tiene más temas compuesto que el mismísimo Sebastia, joer !!!. La diferencia es que Sebastia se curra los temas un montón y los conocimientos de guitarra que tiene son extensos y sus temas son cojonudos y este tío le ha dao al botón de "play" del Casio Tone y ha metido de una forma pésima notas, que, por lo que deduzco de las escuchas, de los 10 dedos de las manos, creo que ha utilizado 1 y con bastante torpeza. En fin, ..... Como este tío venda una sola canción, me compro un traje de Sami y me voy a Laponia a ver auroras boreales y beber glögi hasta que se me olvide. :mrgreen:
Subir
2
Jose Rivera Sound
#54 por Jose Rivera Sound el 16/12/2016
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Plagio el qué?Yo les enviaría a pastar. :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
fankel
#55 por fankel el 16/12/2016
#53 Es que ha utilizado todos los preset de la caja de ritmos. Para mi que es un listillo y lo que en el fondo quiere es pillar a otros que utilicen lo mismo a ver si le cae algo, porque vender, no creo que venda una mierda.

Saludos a todos.
Subir
tim
#56 por tim el 16/12/2016
La verdad es que no entiendo como puede demandarle algo a Fankel ese personaje, y tampoco entiendo que en CDbaby vendan "esto". Es como ver una rata muerta en el mostrador de una tienda con el precio puesto - increible. La frase "tengo varios discos publicados" ha perdido todo el glamour para mi :susto:
Subir
fankel
#57 por fankel el 16/12/2016
Bueno, acabo de mirar y ya se ha quitado la impugnación y el vídeo sigue ahí por lo que deduzco que han desestimado la demanda. Ahora a hacer el temilla sobre este culebrón. :desdentado:

"el algoritmo" :bananaguit: :platano: :cuernos:
Subir
Chris W.
#58 por Chris W. el 16/12/2016
Obviamente has copiado...
A Fankel xD
Subir
fankel
#59 por fankel el 16/12/2016
#58 Pues me autodemando y me forro. :paletas:
Subir
sebastia
#60 por sebastia el 16/12/2016
joder com esta el mundo alucinante :shock: mandalos a la mierda :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo