Cuidadín con las improvisaciones...

fankel
#76 por fankel el 16/12/2016
Pues voy a hablar con Shazam porque no tiene ni idea. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fankel
#77 por fankel el 16/12/2016
Last_Monkey escribió:
Lo que no creo que sea legal, es registrar un preset de una caja de ritmos que se comercializa


Pues me acabo de dar cuenta que el nombre del tema en cuestión "Cool Groove" es el mismo que aparece en la caja de ritmos en el ritmo que ha utilizado, flipas.
Subir
vagar
#78 por vagar el 16/12/2016
Hay que reconocerle la originalidad de empezar los fraseos en el compás 4 del patrón, en vez de en el compás 1 como todos sus imitadores.
Subir
fankel
#79 por fankel el 16/12/2016
Este sabe más de música que todos los hispasónicos juntos.
Subir
Monster
#80 por Monster el 16/12/2016
Madre del amor hermoso, qué hilo...
Subir
fankel
#81 por fankel el 17/12/2016
Cuando abro un hilo es que hay tema. :juas:
Subir
Monster
#82 por Monster el 17/12/2016
Eres como esos delanteros suplentes que juegan muy poco, pero que luego haces la media y suman más goles por minuto que ningún otro. Ahora mismo, por poner un ejemplo: Mariano. Eso eres tú. Abres pocos hilos, pero los que abres son la caña. Me lo he leído de arriba a abajo y en algunos momentos me he partido :P
Subir
1
Last_Monkey
#83 por Last_Monkey el 17/12/2016
#77 Pues eso, me cago y no me limpio...
Subir
pablo
#84 por pablo el 17/12/2016
#1 Acabo de escuchar el tema de Joe Sierra que supuestamente has "robao" :desdentado:
El tema del hombre es un loop de bajo con un ¿pianito eléctrico? (preset Rhodes? ggg) a destiempo, vaya que para mi ese bajo es descarado de una librería, pero ni siquiera es igual lo que tú haces.
Yo diría que el inicio de tu impro es muy parecido pero porque es una armonía muy típica (aunque tú con más notas) pero decir que tocas ese tema es alucinante. Lo que si coincide es la base rítmica, pero será que usó la misma caja de ritmos que tú.
Bien impugnado.

Aunque te digo que a mi me pasó algo tal vez más alucinante hace años… grabé el celebérrimo "Romance anónimo" y lo colgué en Youtube… pues a los días me dicen que es el tema de una banda de rock… impugné diciendo que ese tema lo había grabado Yepes como Romance anónimo por los años 70, que salía en la película Juegos prohibidos, que se le atribuye la autoría a José Rubira, un maestro español del XIX y es conocido en Uruguay y Argentina como "estudio de Rubira"… respuesta: nonono, es un tema de una banda de rock…. Total que quité el tema porque no me daba la gana darles de ganar ni un céntimo y no quería perder más el tiempo ](*,)
Subir
pablo
#85 por pablo el 17/12/2016
#62 Pues vaya estrategia comercial más triste… pero a que vas a tener razón :shock:
Subir
fankel
#86 por fankel el 17/12/2016
pablo escribió:
Aunque te digo que a mi me pasó algo tal vez más alucinante hace años… grabé el celebérrimo "Romance anónimo" y lo colgué en Youtube… pues a los días me dicen que es el tema de una banda de rock… impugné diciendo que ese tema lo había grabado Yepes como Romance anónimo por los años 70, que salía en la película Juegos prohibidos, que se le atribuye la autoría a José Rubira, un maestro español del XIX y es conocido en Uruguay y Argentina como "estudio de Rubira"… respuesta: nonono, es un tema de una banda de rock…. Total que quité el tema porque no me daba la gana darles de ganar ni un céntimo y no quería perder más el tiempo


Madre mía que mafia hay por ahí.
Subir
PLAYGUITAR
#87 por PLAYGUITAR el 19/12/2016
A las pocas horas contestaron con que habían retirado la demanda, denuncia o como queráis llamarlo. Así que hay que impugnar y listo.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#88 por Luis Martín (Roma 18) el 19/12/2016
Bueno, bueno. Esto ya es el remate de los tomates!!!!. Ayer intenté abrir mi cuenta en YouTube y me dicen que mi cuenta y mi canal han sido eliminados ya que infringe las normas especificas. :susto: Pues si lo único que tengo en mi canal es la canción que presenté al concurso de Thomann y 2 videos montados con fotos de temas de Juanvi y míos. Ya veis amig@s. La cosa está de esta forma. He enviado un email a los de YouTube pero ya sé que no contestarán. En fin, ..... Pelillos a la mar.
Subir
fankel
#89 por fankel el 19/12/2016
Alucinante. Pues ya verás cuando descubran el vídeo que tengo subido yo con una versión de los Jackson Five. Me llevan a Guantánamo. :desdentado:

Yo creo que si te contestarán. Es alucinante, alguien denuncia y estos tíos actúan sin hacer ningún tipo de comprobación y sin avisar. Suerte!!!
Subir
vagar
#90 por vagar el 19/12/2016
fankel escribió:
alguien denuncia y estos tíos actúan sin hacer ningún tipo de comprobación y sin avisar


Supongo que es una cuestión de rentabilidad, hay muchísimos más vídeos denunciables legítimamente que denuncias falsas, y las productoras tienen más abogados que los particulares, así que la presunción de culpabilidad les sale más barata de gestionar.

Avisar, me imagino que avisarán, por los mecanismos propios de la plataforma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo