Cuidadín con las improvisaciones...

tim
#31 por tim el 15/12/2016
#16
Vaya, no he visto el link. Lo he escuchado y me pregunto quien c...s puede gastarse el dinero en registrar semejante basura :-& Y en base a que el Youtube decide que es un plagio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fankel
#32 por fankel el 15/12/2016
No es Youtube, yo creo, es CDbaby, que para mi acaban de morir. :satan:
Subir
Joaquín
#33 por Joaquín el 15/12/2016
En una ocación, el fundador de CD Baby me envió un email para tratar de venderme un CD que yo mismo había producido!... :tasmal:
Subir
fankel
#34 por fankel el 15/12/2016
Jajaja, el mundo al revés.
Subir
vagar
#35 por vagar el 15/12/2016
fankel escribió:

Pero tú que lo has escuchado, se parece algo aparte de la batería? Hace slap tan mal como yo el colega?


No, no se parece nada más que en que usa el mismo preset rítmico, al que añade una secuencia de bajo de un compás puesto en loop y una improvisación de vibráfono midi de preescolar.

Una forma cutre de arañar unos céntimos aprovechándose de los algoritmos automáticos de detección de plagio o, en el mejor y más inverosímil de los casos, de explotar las confusas leyes de protección intelectual y dar un pelotazo. Ya se sabe: hecha la ley, hecha la trampa.
Subir
fankel
#36 por fankel el 15/12/2016
Bueno, ya me quedo más tranquilo... que fankel solo hay uno. :paletas:

Gracias a todos. Esta noche me pasaré a escuchar y tan pronto respondan a mi impugnación os tendré informados.

:birras:
Subir
Last_Monkey
#37 por Last_Monkey el 15/12/2016
#35 Es exactamente eso, encima el tal joe, abarca todos los palos estilos, etc, hasta el nativo americano, es para jiñarse, vamos.
Subir
Bécker
#38 por Bécker el 15/12/2016
Alucino en colores tron.
En fin, tu trabquilo e impugnación ganada seguro :secreto: :birras:
Subir
Capitan Spam
#39 por Capitan Spam el 15/12/2016
surrealista u_u No soy un experto, pero me mola esa impro : )
Subir
fankel
#40 por fankel el 15/12/2016
#38 Si tranquilo estoy, es más, me divierte esta historieta. :paletas:

#39 Muchas gracias!!

:birras:
Subir
1
Luis Martín (Roma 18)
#41 por Luis Martín (Roma 18) el 15/12/2016
Seguro que te llegas a poner una camiseta con un cacho pegatina de cdbaby y no te dicen na. :desdentado:
Subir
fankel
#42 por fankel el 15/12/2016
:juas: Les voy a pedir que me regalen una por daños y perjuicios, que tengo una depre de caballo.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#43 por Luis Martín (Roma 18) el 15/12/2016
Pos yo le componía una canciónclla con una letra algo corrosiva y jocosilla haciendo alusión a la bromita de mal gusto que han gastado y la subía a YouTube. Como es cosecha propia se la endosas. :desdentado: . Ahora bien, ojo que igual te denuncian por plagio. :juas:
Subir
fankel
#44 por fankel el 15/12/2016
Pues si, pero tendré que decir cedé bebé a ver si me van a encalomar. :desdentado: La verdad que estas cosas inspiran. Voy a esperar a la resolución del conflicto y haré algo en consecuencia. Alguna vez he pensado en mostrar mi música en CDbaby pero... ya estoy seguro que va a ser que no, que se metan el algoritmo por donde les quepa.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#45 por Luis Martín (Roma 18) el 15/12/2016
A Juanvi seguro que no le denuncian. No hay narices de hacer algo ni remotamente parecido. :juas:
Es enrevesado el joío. :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo