Cuidadín con las improvisaciones...

fankel
#61 por fankel el 16/12/2016
A mi lo que me gustaría saber es si este tipo vende algo. Porque si es así, nos da un subidón a todos y ya podemos poner a la venta nuestros temas con la seguridad de que algo venderemos. La verdad es que es para escucharlo, no tiene desperdicio este "artista". :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#62 por Luis Martín (Roma 18) el 16/12/2016
Este tio ha lanzado la caña a ver qué cae. Es una estrategia burda pero si cae algo pa él queda. Ha tocado casi todos los estilos, asegurándose el 90 % de posibles demandas. Otra cosa es que las gane, que estoy seguro que no.
Subir
vagar
#63 por vagar el 16/12/2016
La cuestión es que no les puedes mandar a ningún sitio, tienes que perder tiempo impugnando. Si no, te cuelan publicidad en tu vídeo y, de las cuatro visitas que tenga, algún centimillo les cae. Multiplícalo por la misma jugada hecha a miles de vídeos y a lo mejor llega a compensar.

Es cuestión de hacerse un programilla, crear mil cutrerías con autoacompañamiento y subirlas a una plataforma como CD Baby que cruce ficheros con YouTube. A lo mejor, centimito a centimito, la jugada compensa. Y como atines con algo que se parezca a algo que saque Rihanna dentro de unos meses y vayas a medias con un bufete de tiburones americanos, hasta lo petas.

Propiedad intelectual: ese mundo.

Por cierto, vuelve el canon, id preparando el impuesto revolucionario para móviles, tarjetas SD y todo instrumento delictivo que se menee.
Subir
1
fankel
#64 por fankel el 16/12/2016
vagar escribió:
tienes que perder tiempo impugnando


Eso si te das cuenta. Porque yo no sé cuando me han demandado, el vídeo lleva un año en youtube y nunca se me había ocurrido mirar el gestor de vídeos. En fin... que como no andes al loro, te la cuelan por cualquier lado.

Lo que más me indigna es que porque alguien diga que le has copiado, automáticamente la pasta que pueda generar el video pasa a ser suya sin hacer ninguna comprobación.
Subir
fankel
#65 por fankel el 16/12/2016
Acabo de mirar el correo y he recibido un mail de youtube que dice lo siguiente:

Tenemos buenas noticias. Tras revisar tu impugnación, CD Baby ha decidido retirar su reclamación de derechos de autor referente a tu vídeo de YouTube.

Título del vídeo: "slap impro (by fankel)"

- El equipo de YouTube


Con un par.
Subir
1
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 16/12/2016
Menos mal, .... CDbaby menuda mafia, lo que no se es porque youtube les hizo algo de caso y puso a Joe serrucho como autor, ..
Subir
Bécker
#67 por Bécker el 16/12/2016
:yuju:
Subir
fankel
#68 por fankel el 16/12/2016
Joe serrucho :juas: me parto
Subir
escombro
#69 por escombro el 16/12/2016
Vaya mundo... Lo que había que hacer es ir a saco a por este HDLGP y tanto HDLGP que hay por ahí. Porque imagino que esto puede considerarse delito ¿no? , si es a gran escala pienso que si. De lo contrario seguirá, y no sólo eso... lo harán otros también.

Fankel, cuando comience a llegarte pasta a raudales por publicidad yo me hago cargo de estos asuntos, tan sólo cobro el 50% de los beneficios, es buen trato ¿no? :mrgreen:

Estaremos atentos a la llegada de "algoritmo" o igual tienes que ponerle "algoconmiritmo" no vaya a ser que el menda ese también haya utilizado el preset.
Subir
Last_Monkey
#70 por Last_Monkey el 16/12/2016
Lo que no creo que sea legal, es registrar un preset de una caja de ritmos que se comercializa.
La empresa creadora de esos presets es la que debería denunciar a este tipo, por agenciarse y registrar un producto que no es suyo.
Subir
PLAYGUITAR
#71 por PLAYGUITAR el 16/12/2016
A mi me ha sucedido lo mismo con una canción en la que utilicé algunos loops del Garageband de Ipad, que son libres de derechos de autor y los cuales he mezclado con otros, puesto mi guitarra, baterias, etc...Lo que no puedo es vender esos sonidos por separado, pero puedo utilizarlos para todas mis canciones, que dicho sea de paso, para eso están los loops.
Subir
fankel
#72 por fankel el 16/12/2016
escombro escribió:
Estaremos atentos a la llegada de "algoritmo" o igual tienes que ponerle "algoconmiritmo" no vaya a ser que el menda ese también haya utilizado el preset.


Lo tengo todo pensado, jejejeje, ya verás.

#70 Yo creo que si puedes registrarlo, lo que no puedes es denunciar a otro que utilice los mismos presets, pues en teoría deben ser libres en el momento que adquieres la caja de ritmos (de hecho lo pregunté cuando la compré y el hombre me dijo que todo lo que hagas con la caja de ritmos es de tu propiedad). Lo que no sé si la denuncia parte del pavo ese o directamente de CDbaby.

#71 Exacto.
Subir
PLAYGUITAR
#73 por PLAYGUITAR el 16/12/2016
Creo que lo que hace CDbaby es rastrear youtube y cuando encuentra secciones de tu canción que casan con alguna de sus miembros, salta una alarma y denuncia, pero.. vamos, creo que es más un proceso automático, que cuando pongamos la impugnación, retiran la denuncia automáticamente y los que no reclaman, pues se quedan con los derechos de sus videos y sus dineros!!
Subir
fankel
#74 por fankel el 16/12/2016
PLAYGUITAR escribió:
y los que no reclaman, pues se quedan con los derechos de sus videos y sus dineros!!


Qué listos. Se van a enterar con mi tema "el alogoritmo". :desdentado:
Subir
Joaquín
#75 por Joaquín el 16/12/2016
Es detección automática, creo que usan "Shazam!... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo