Suvur escribió:
Pues yo si que demande a los antiguos Wanadoo y me dieron la razón, devolviéndome el dinero que me cobraron por sancionarme indebidamente por mi baja.
pues yo me di de baja de vodafone por que no me funcionaban los servicios como me deberian de funcionar y claro al mes siguiente me siguen cobrando,logicamente devuelvo los recibos por que no voy a pagar por algo que no tengo y ellos alegan que valla mal o bien que yo tengo un contrato y tengo que pagar,despues de darme de baja que no me han dado de baja,pero ya veremos,tengo hasta pruevas de las fructuaciones que me hacia la linea que era hasta imposible navegar,segun ellos que estaria en un sitio sin covertura,justamente vivo a 2 km de la montaña que tiene la antena mas grande de castellon la cual da servicio a todos los proveedores de telefonia e internet en castellon....
es mas,yo veo la tdt con un cable de antena sin enchufar a ninguna antena,por que no me hace falta,mirar si tengo covertura o no juassssssss..
repito,esos de vodafone son muy cucos
luego la experiencia con ono,estos si me dieron de baja ,pero como facturacion y proveedor son partes distintas de ono y van cada una por su lado pues me seguian generando facturas,llamo a ono y me dice que si que como es algo automatico que no haga caso que no pasa nada......
a dia de hoy me llegan cartas que debo la friolera de 700 euros a ono,llamo a ono y me dice que no haga caso,para probar les digo que me den de alta,total despues de dar todos los datos me dice que no le deja completar el contrato,y yo digo¿por que?a por que debo dinero,llaman y me dicen que es verdad que es un fallo y que no debo nada....
otra vez doy los datos y me dice otro comercial lo mismo,que no le deja completar la contratacion pero que no sabe por que.......
total que me maquillan que la han cagado pero nadie me da solucion y al final pues hasta me pueden hacer pagar eso que yo no he disfrutado que no pienso pagar,antes me voy al monte a criar cabras
Responder