Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

D4v1d
#211 por D4v1d el 13/04/2012
zoolansky escribió:
or eso de momento miraré de optimizar dentro de lo posible lo que tengo a mi alcance, que es la línea interior y las conexiones.
si claro,hay que mirar dentro,una vez tengas claro que no es ya te tiras al cuello de la compañia,pero que vamos lo de los cables,a no ser que lo hayas chafado o algo raro eso dura toda una vida(toda una vida por decir algo,antes de que me vuelvana corregir)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#212 por I.Lobo.Audiovisual el 13/04/2012
#208
Te doy la razon en lo de los jefes, pero tambien te digo que si no sabes de que he trabajado mejor shhhh , Porque la decada que llevo , la llevo currando y no tengo estudios universitarios, todo es parte cursos/parte experiencia. La mejor manera de hacer bien un trabajo es practicando , ni mas ni menos , a no ser que seas un superdotado y todo te salga solo con verlo.
Juas, master del universo dice..... eres de mi quinta fijo ( 33 palos , seguro que tu andas por los 35/36 como mucho )
Ale , besines que te veo muy tenso :amor: o mejor un :fumeta: :desdentado:
Subir
D4v1d
#213 por D4v1d el 13/04/2012
WolfpackStudio escribió:
eres de mi quinta fijo
33 años clabados y no estoy tenso,esque prefiero que intentes ayudar al que lo necesita no a mi,yo con mis faltas y mis cagadillas soy feliz,a todo esto,ojala pudiera fumarme un canuto pero fume tantos que ahora me sientan mal y no hay manera de bajarme esta mala leche :lol: :lol: :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#214 por I.Lobo.Audiovisual el 13/04/2012
Es que somos de la quinta de He-Man ... jajajaja
Y si , yo le ayudaría , pero escopeta en mano porque tal y como estan las cosas parece que va a ser la unica manera de que no te timen :desdentado:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#215 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/04/2012
Hispasonic tiene chat.

:silbar:
Subir
D4v1d
#216 por D4v1d el 13/04/2012
oscaraullon.com escribió:
Hispasonic tiene chat
pero si hablamos en el chat las viejas del visillo no siguen el culebron,jajajajajaajajaj
Subir
zoolansky
#217 por zoolansky el 13/04/2012
Voy añadiendo cosillas...

Por un lado este link, que a su vez he obtenido del link que puso oscar.aullon una página atrás:

http://baspeed.bandaancha.eu/descargas

Hay un par de programas que pintan bien: por un lado "Baspeed", para diagnóstico y test de la línea pero en standalone; y por otro el "Optimizador de conexión" (según ellos, "para conseguir el 100% de la velocidad máxima de la conexión"); habrá que probarlos...

Aparte de eso, en ese mismo link hay dos o tres consejos que me han parecido interesantes en mi caso:

"Sustituir el PTR por un splitter, es un filtro centralizado que separa la linea adsl de las lineas de voz, por ello mejora los datos adsl en la mayoria de las lineas, tambien la calidad del cable de las lineas interiores y numero de telefonos inciden en los datos adsl, para tener tres o mas telefonos conectados hay que instalar un splitter"

"El splitter fijo se puede conectar al PTR o sustituir al PTR, mejor esto ultimo, cuantas menos clavijas = menos interferencias y mas sincronizacion"

"Utilizar cables con clavija apantallada y cubierta, es una proteccion y aislante entre el cable y la clavija"
(es lo que ya me dijo el técnico...)

¿ Qué opináis (los que sabéis qué carajo es un splitter) ? :mrgreen:
Subir
zoolansky
#218 por zoolansky el 13/04/2012
Joder, lo que estoy aprendiendo...

A ver, por ahí he leído y entendido bastante bien lo que es un splitter, y además parece que es un chisme bastante recomendado para mejorar la instalación telefónica en general. El esquema es éste:

Imagen no disponible

La idea es que como en origen ya se divide la señal entre el ADSL y el teléfono normal, no son necesarios los microfiltros, con lo que mejora la calidad de escucha del teléfono, y también la del ADSL, aunque en este caso me cuesta más entender por qué...

En algunos foros también hablan de colocar el splitter no detrás del PTR como aparece en el gráfico, sino en vez del PTR... Eso parece a priori una buena opción porque eliminas elementos en la cadena (lo que suele mejorar la calidad, también en el mundo del audio, como sabéis...), pero el PTR si no me equivoco es algo "propiedad de Telefónica"... ?! Con lo cual no puedes quitarlo (o no deberías)...

En fin, seguiré indagando...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#219 por I.Lobo.Audiovisual el 13/04/2012
De todas maneras , a día de hoy estan sustituyendo las lineas de telefono "normales" por Voip integrado en los router asi que apañados vamos.
Subir
zoolansky
#220 por zoolansky el 13/04/2012
Vaya, pues no me gastaré demasiada pasta en los "arreglos", por si acaso...

Un test de velocidad que me ha gustado y apunto aquí: http://www.speedtest.net/
Subir
D4v1d
#221 por D4v1d el 13/04/2012
zoolansky escribió:
"Optimizador de conexión" (según ellos, "para conseguir el 100% de la velocidad máxima de la conexión"); habrá que probarlos...
yo no usaria optimizadores,puede ser peor el remedio que la enfermedad
Subir
D4v1d
#222 por D4v1d el 13/04/2012
WolfpackStudio escribió:
por Voip integrado en los router asi que apañados vamos.
pues como vallan las lineas como van vamos a ser todos tartamudos cuando fallen un poco las lineas,por que si en el momento que hablas hay una perdida esas palabras se come #-o ,si es lo que yo digo,que la tecnologia va para atras,si se a usado siempre un tipo de comunicacion es por algo
Subir
D4v1d
#223 por D4v1d el 13/04/2012
zoolansky escribió:
y además parece que es un chisme bastante recomendado para mejorar la instalación telefónica en general
si,los spliter separan voz y datos y siempre va mejor si tienes telefono y adsl
Subir
D4v1d
#224 por D4v1d el 13/04/2012
zoolansky escribió:
sino en vez del PTR.
esque la idea es que el cable que sube a tu casa valla directo al splitter,que es como una ptr pero que separa voz de datos,en casos que llega mucho ruido a las lineas telefonica hace eso,poner un splitter por que si no seria imposible navegar
Subir
zoolansky
#225 por zoolansky el 13/04/2012
Gracias, D4v. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo