Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

zoolansky
#226 por zoolansky el 16/04/2012
Bueno, actualizo este hilo, que era de Carmelo pero que últimamente estoy monopolizando (es un defecto que tengo y cada vez lo hago más... :roll: , y no especialmente con Carmelo...).

Solamente comentar que el modo con el que de momento he conseguido mejores velocidades es eliminando todas las salidas del PTR excepto la del ADSL. Es decir, hasta hace unos días del PTR salían tres derivaciones hacia tres rosetas distintas de mi casa (e imagino que a partir de alguna de ellas, subderivaciones a otras rosetas, ya que en casa tengo más de tres); una de ellas hacia la roseta donde conecto el router para usar el ADSL. Pues he dejado activa sólo ésa y el resto las he anulado; el teléfono principal de mi casa ahora está conectado al router (esos routers ya vienen con conectores para ello) y el teléfono secundario está "desactivado"... No es la configuración ideal, ya que pierdo un teléfono, pero al menos Internet va bastante bien...

Deduzco que la señal se deteriora/pierde debido a esas derivaciones y subderivaciones, o en algunos puntos concretos, o... no sé, debería dedicar un rato a abrir todas las rosetas, conectar/desconectar cosas e ir comprobando cómo afecta cada cambio a la velocidad de Internet, pero de momento no tengo tiempo para eso... Seguiré investigando. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 16/04/2012
Joder, Chema...una de dos: o tienes en la casa un harén en el que todas se llaman Rosa; o eres tan catalanista que tienes la casa encomendada a San Jordi (un libro y una rosa).

Por cierto, San Jordi suena a diminutivo, a coloquial (San JorgitoY; debería revisarse el nombre y sustituirlo por Jorda, o Jorde.
Subir
zoolansky
#228 por zoolansky el 16/04/2012
"Jorde" se parece demasiado a "Borde"... es poco comercial. 8)
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 16/04/2012
Pues Jorda, sin acentuar (ya existe Jordà, que imagino que será un Jordán de origen judío).
Jorda, como el maestro Jedai; imagina una comunidad Jedi...

Joder, y no me offtopiquees el hilo, por San Jordí y el Dragó...XD.
Subir
Suvur
#230 por Suvur el 16/04/2012
Lo estamos perdiendo...
Subir
Filtros Resonantes
#231 por Filtros Resonantes el 05/12/2012
¿Es cierto que no se puede ocupar la vía pública con tus miserias? Es decir, en cierta ocasión a mi suegro, que he de decir que hombre de campo era, un árbol que buenos frutos le daba por dos fechas al año, sobrepasaba los límites de la verja que lo amparaba y un vecino cabroncete cada vez que la gracia de sus frutos nos regalaba susodicha planta, este desde la vía pública, hacíase con ellos. Hasta los cjnes termíno mi querido suegro, hasta que el juez de paz del vecindario, procedió a aplicar la ley:
Todo lo que ocupe la vía pública y esté a su vez dentro de tu terreno, pertenece a la misma. Mi suegro, cortó las ramas que sobrepasaban dicha verja y de buena gana hubiera arremetido sus tijeras de podar contra los dedos de su "querido vecino".
Así pues ... ¿habrá que delimitar nuestras señales wifi?

Gracias Carmelo por la info, me ha sido de mucha utilidad.
Subir
Gracias a todos
#232 por Gracias a todos el 05/12/2012
No problem, a mandar.
Subir
Born®
#233 por Born® el 06/12/2012
#231

Por esa regla de tres...¿puedo "coger el coche" de la vía pública que me venga en gana? Que gilipollesca es la justicia en ocasiones.

A las pruebas me remito


Alguien escribió:

Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.

Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".


Más, en el enlace.
http://www.otae.com/leyes_absurdas/
Subir
Filtros Resonantes
#234 por Filtros Resonantes el 06/12/2012
No el coche no crece en tu casa ni sale asomando por la ventana. El coche es un bien privado por el que su uso en vías públicas, pagas una tasa o impuesto por circular. Es obligatorio el levantado de vallas en cualquier propiedad privada, por lo que cualquier incidente dentro de una propiedad sin vallar el juez siempre atenderá a su descuido mas que a su privacidad.
Es la ley
Subir
Johny5
#235 por Johny5 el 07/12/2012
#233

¡¡¡Viva Kentucky!!!
Subir
D4v1d
#236 por D4v1d el 07/12/2012
yo voy a denunciar a todas las redes que entran en mi casa inundándome de ondas microondas cancerígenas,llamar antes de entrar!!!! [-(
Subir
D4v1d
#237 por D4v1d el 07/12/2012
por cierto yo que he estudiado redes y sistemas de telecomunicaciones aveces me pongo ha hacer auditorias y da vergüenza ajena las contraseñas que se pone la gente,luego se quejan de que les quitan wifi,ya ves lo que costara crear una contraseña maja y apuntarla en varios papeles,pero bueno,yo de momento tengo suerte y aveces tengo internet del vecino que lo tiene en abierto,dios me libre de coger algo que no es mio.
Subir
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 07/12/2012
Si ves la mía..., entre muchas letras y números va un insulto a medida del que me las robaba, a parte de un filtradito Mac; pero están intentando vulnerarla constantemente, yo creio que se quien es y creo que le vopy a a aplicar un severro coirrectivo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#239 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/12/2012
#237
No solo eso sino que la mayoría de los usuarios tienen la clave por defecto en la configuración del router: admin | admin. :silbar:

PD: Dios me libre de coger algo que no es mio.
Subir
D4v1d
#240 por D4v1d el 07/12/2012
Carmelopec escribió:
pero están intentando vulnerarla constantemente, yo creio que se quien es y creo que le vopy a a aplicar un severro coirrectivo.
estas en tu derecho y si sabes quien es lo pillan seguro,ya que la mac esta reflejada en tu router,luego esta el tema si la red es privada o publica,si es privada y el "susodicho" hace algo el marrón es para el,pero si la tienes publica y robaran algo la responsabilidad seria tuya,la ley ampara a los ladrones y a los tramposos.

oscaraullon.com escribió:
No solo eso sino que la mayoría de los usuarios tienen la clave por defecto en la configuración del router: admin | admin.

eso es lo de menos,pero hay alguno que se pone contraseñas como nomeacuerdo y cosas así ajajjajajaja,que denotan el gran coeficiente intelectual de la gente :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo