Cuidado con el Snow ¡Es una beta como una casa!

powerstudios
#1 por powerstudios el 13/10/2009
http://www.applesfera.com/apple/apple-a ... disco-duro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 13/10/2009
Esta retahíla de problemas que estamos viendo últimamente, pueden apuntar a una precipitación por parte de Apple a la hora de lanzar Snow Leopard, pero me temo que nos encontremos ante problemas tan puntuales que solo puedan ser detectados después de ser probado por el gran público.
Subir
quiquemartin
#3 por quiquemartin el 13/10/2009
Qué fuerte.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 13/10/2009
¿Ahora mac es windows?? :twisted:
Subir
quiquemartin
#5 por quiquemartin el 13/10/2009
el problema es que windows en güindous (con permiso del 7, que es como la llegada del Mesías, va a acabar con todos los problemas de la humanidad).
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 14/10/2009
pues el window 7 a sido el mayor testeado de la historia por infromaticos,musicos,etc,,
si abra que ponerle el antivirus,okay,no veo problema ningúno,
pero con lo que an tardado,como salga como se espera a ver que pasa,,
de momento con las betas la gente esta contentisima``
esta cagada de apple es muy fuerte,pero es que si solo fuera esta,ultimamente no para de hacer mas que cagadas,
me an decepcionado y mucho¡¡¡¡ espero que esto pueda cambiar,
pero si no sacan imac quads finalmente,si siguen quitando los firewires de macbook pros de 1800/2200€
la gente no picara esta vez¡¡¡¡¡¡ apple ya no es lo que era,me recuerda a desidesign y eso me dan ganas de
:cry:
Subir
Malve
#7 por Malve el 14/10/2009
Bueno Power, pues se compra un PC y listo, tampoco es el fin del mundo... yo no me dedico a esto para darle de comer a Jobs y compañía...

Siempre que lo he creído justo he defendido la calidad de Apple, pero que Apple no es la que era está más que claro, yo sigo diciendo que desde que se salieron de PowerPC ha sido una caída en picado (empujado claramente por su afán de abrir mercado claro) y tenía esperanzas de que con Snow Leopard y no tener que seguir dando soporte a PowerPC las cosas volverían un poco a su cauce, y aunque aun es temprano para asegurar lo contrario, solo hay que darse una vuelta por un par de blogs para ver que hay unos cuantos fallos que no se pueden tolerar bajo ningún concepto, fallos que Apple nunca tuvo y que Microsoft tampoco.

Como digo, si el próximo ordenador que me tengo que comprar es un PC tampoco se acaba el mundo, eso si, todavía voy a darle un poco de aire a Snow Leopard... a mi en el MacBook me va como una avión... el tiempo lo dirá.
Subir
yuanx
#8 por yuanx el 14/10/2009
con comentarios como este se van las ganas de comprarme un mac.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 14/10/2009
pues tienes todas la razón malve¡¡¡¡¡¡¡
si hay que ponerse un pc se pone, pero y nuestro logic :!:
eso no hay cosa en el mundo que lo reemplaze¡¡¡¡¡¡¡ y las apogee que solo van en mac,y las euphonix,
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
boy a darles un pelin mas de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
asta navidad¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 14/10/2009
me niego a comprarme un pc [-X [-X
,,me lo e pensado un poco mas..... :lol: :lol:
Subir
Malve
#11 por Malve el 14/10/2009
Pues están Cubase y Sonar que están muy bien también...


A todo esto, también hay que ver como se comporta Windows Se7en con audio, que me parece muy bien que vaya de puta madre con hojas de cálculo y el explorer, pero de momento no he visto ningún estudio sobre su comportamiento con audio y hardware externo y esas cosas, así que si alguien tiene datos interesantes al respecto que lo diga.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 14/10/2009
Lo que no entiendo es la mania de la gente por correr a actualizarse, en el imac del estudio aun estoy con leopard, y en el macbook con tiger, y oye.. tan contento.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 14/10/2009
Yo debo tener un Snow Leopard programado a mano por Steve Jobs. Me dedico a trabajar muchas horas al día con un Mac Pro y un Macbook Pro con Snow Leopard y no he notado nada digno de mención. He estado horas y horas haciendo voiceovers, trabajando en Internet, editando vídeo de alta definición... y ningún problema.

Si de algo me liberé al saltar a Mac fue de la necesidad de estar pendiente de las mil y una pijadas relacionadas con el sistema operativo; las incompatibilidades, "optimizaciones" y demás. Nunca he prestado atención a las tripas del Mac y con Snow Leopard me sigue pasando lo mismo. La máquina funciona y no necesito nada más.
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 14/10/2009
ostia el sonar no malve,estara muy bien,pero me baje la demo,y lo vi mas complicado que digital performer,
menudo follon de programa,
cubase pùes no esta mal,ahora,el ultrabeat,el es2,y miles de cosas de logic son iremplazables¡¡¡¡¡¡ :( :(
bueno a malas el leopard 10.5.8 nos va de lujo¡¡¡¡¡¡
no dramatizemos :lol:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 14/10/2009
bueno,si a soyuz le va bien, pues a instalarselo en su casa¡¡¡¡¡ :lol:
si te va bien me alivia,la verdad soyuz, también hay gente que no repara ni verifica persmisos,
que se ponen 4 plugins crakeados, y vete a saber¡¡¡¡¡
a mi asta ahora,no me a dado ningún problema ningún mac¡nunca,fallos 0¡¡¡
por lo tanto no me preocupo mas,si a ti te va bien soyus,pues a mi me ira igual,
yo sin mi logic no me quedo¡¡¡¡¡¡¡ es irremplazable para mi, con esto estoy muy contento,
çel mejor programa d ela historia,si esque lleva de todo,parece que tenga inteligencia artificial,
y tira que da gusto¡¡¡¡¡ pues a comprar apples hombrè¡¡¡ pongame dos cajas : :lol:
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo