Cuidado con el Snow ¡Es una beta como una casa!

--31852--
#31 por --31852-- el 15/10/2009
Pero mira que hay envidia en este mundo, jesus...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 15/10/2009
Rooxb escribió:
Leer a los usuarios de apple es un descojone total,madre mia.

Se esta hablando de que el snow te borra ficheros/datos del disco y saltais con que a mi me va como un tiro!!! :D
Que a veces los problemas son ocasionados por el usuario que no sabe.(creia que era un SO muyyyyyyyy facil de usar)

Os asigna Jobs un Nº cuando comprais un MAC?




Yo lo que no entiendo es por que la gente tiene esa manía con manipular las opiniones de los demás...


Esa noticia dice que ALGUNOS usuarios han sufrido ese problema, no que sea un problema general (aun así algunos hemos dicho que es una cagada supina)... Y el sistema operativo es muy fácil de usar, pero no está diseñado a toda prueba de inútiles, así que muchos de los problemas siguen siendo por culpa de los usuarios... ¿Y qué quieres que diga alguien a quién le va bien ? ¿Qué no le va bien?


Ya es cansino, parece que leéis los comentarios a trozos y siempre os quedáis con la chicha para rajar a gusto joder!!!
Subir
solker
#33 por solker el 15/10/2009
Yo lo tengo en el iMac sin problema alguno .... en el macbook no lo he instalado aún por pura pereza, jeje .... Ahora bien, por contra he de decir, que se le suponía maravilloso en cuanto al rendimiento que iba a incrementar, cuando en realidad no he notado mucha mejora, salvo un par de detalles.

Puede ser por mi procesador, ya que es de los primeros CoreDuo (sin el 2) que se supone que son de 32bit
Subir
Rooxb
#34 por Rooxb el 15/10/2009
No se me enojen!!!

emiliojory escribió:


Me va como un tiro, te lo vuelvo a repetir, a mi no me borró absolutamente nada. Descojónate todo lo que te de la gana.
Y si me asigna un número apple cuando compro un mac, se llama número de serie, por la contra no creo que tu tengas el tuyo de windows, piratilla.


Vamos a ver,apple a reconocido el error....no me vengais con que a mi me va bien,como un tiro o que la gente no sabe usar un mac.

A mi tambien me va bien Windows.

Piratilla? :roll:
Por que lo dices?Por que uso Windows?
...jajajajajaja.

Envidia?

Vaya dos acusaciones totalmemte fuera de contexto..jajaja..sin enojarse ehhh!! :D

Malve3lxr,yo no he manipulado nada.comence a leer el hilo y al principio bien,pero ya paso a.....pues a mi me va bien o la gente a veces reportan errores causado por ellos mismo que son tan inutiles que ni siquiera saben usar un MAC XDD..Apple a reconocido el error,punto.

Imaginate,que tienes tus proyectos ahi guardados,un monton de horas ahi..de sudor..y cuando vas a seguir con ellos...NO ESTAN!!!! :shock: :shock:
Pero si a mi me iba bien!

Ya no es este post...

Y como para no ir bien,lo que faltaria seria que no vayan bien :D $$$$$$

:teclear:
Subir
Malve
#35 por Malve el 15/10/2009
Lo que tú digas tío.. paso de seguir discutiendo estas cosas...
Subir
Rooxb
#36 por Rooxb el 15/10/2009
gracias :D
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 15/10/2009
aparte de algunos usuarios,casi todos los que tienen el problema es por no instalar desde o,
aúnque esto no deveria pasar, y la otra an sido los que an creado cuentas de invitado,
ahí biene el error,yo nunca e echo cuentas de invitado,no invito a nadie a que toque ni a mi novia la manzanita¡¡¡¡
:lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡ bueno,abra para todos,cuando salga el 7 oficialmente,ya le sacaran fallos ya,
algúna cagada gorda aprarecera.tiempo al tiempo,que quien rie ultimo rie mejor,,,, :lol: :lol:
=D>
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 15/10/2009
Alguien escribió:
maginate,que tienes tus proyectos ahi guardados,un monton de horas ahi..de sudor..y cuando vas a seguir con ellos...NO ESTAN!!!!
Pero si a mi me iba bien!


Si te cuento las veces que se me cascaron discos duros en pc igual hasta te asustas. En mac hay una cosa que se llama time machine que hace copias de seguridad de todo. En un estudio de grabación se deben tener copias de seguridad de todo, yo ya por prevenir me compré la time capsule y ya puede venir el error que quiera que no voy a perder los proyectos. Da igual que tengas windows, mac o linux o lo que sea, un error de datos puede pasar con cualquiera, con un pico de tensión, con un disco duro de mierda como me pasó a mi hace poco... las copias de seguridad están para algo.

Por la contra a mi por ahora los dos Macs me van de 10, no me dan absolutamente ningún problema, a uno le doy uso de estudio y a otro de cosas normales. No ando ni en la terminal ni moviendo archivos de sistema ni nada. Si algo fuese mal, antes de tocar nada me hago una copia de seguridad y listo. Si es cierto que si hay problemas es por que los usuarios son unos manazas, por lo menos para audio, doy fe de que el macpro va niquelado y eso que estoy con protools LE 8.

Y por cierto que siga así. Lo que tengo claro es que ni borrachisimo me voy a comer un windows por mucho que me digan... yo las cosas o las veo o no las veo y en este caso veo que desde que compré mac no tuve que andar mirando en foros como arreglar problemas, porque es que no los tengo. No se lo que es defragmentar, finalizar tarea, instalar depuradores de registro y hacer limpiezas cada 3 dias, pantallazos azules repentinos, y un largo etcétera. Estoy harto ya de discutir sobre este tema siempre pasa lo mismo. De repente aparecen usuarios de windows que les va bien todo, pues enhorabuena, a mi en toda mi vida con ordenadores de verdaderos pastones no tuve huevos a que tan solo un dia no tuviese un problema. No creo en la suerte, yo creo en mis experiencias vividas y las de la gente que me rodea y no se por que, pero todos los profesionales de audio me dijeron, mac de cabeza y así fué, ahora utilizo el ordenador para poder trabajar, enciendo y me despreocupo, es como hacer un café con la nespresso, encender y listo.
Subir
powerstudios
#39 por powerstudios el 16/10/2009
qué bién y claro as hablado emiliojory,
cassi se me caen las lagrimas :lol: ,recuerdo esa epoca del pc,en que mas que un musico parecia un informatico desquiciado apunto de tirarlo todo por lA borda ,y ahí vino la manzanita, tengo que serle fiel,ella me salvo del caos, :mrgreen: un gran saludo amigo emilio,que ciertas tus palabras¡¡¡¡ :wink:
=D> =D> =D>
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 16/10/2009
powerstudios escribió:
qué bién y claro as hablado emiliojory,
cassi se me caen las lagrimas :lol: ,recuerdo esa epoca del pc,en que mas que un musico parecia un informatico desquiciado apunto de tirarlo todo por lA borda ,y ahí vino la manzanita, tengo que serle fiel,ella me salvo del caos, :mrgreen: un gran saludo amigo emilio,que ciertas tus palabras¡¡¡¡ :wink:
=D> =D> =D>

:)
Subir
S3OOOXL
#41 por S3OOOXL el 19/10/2009
A mi me funcionaba bien el Snow pero decidi volver al Leopard clasico ya que no funcionaba el Ableton ni con la ultima actualización.

El SO me agradaba, tardaba más en arrancar pero iba mas fluido una vez iniciado, la mejora de Quicktime es increible, es ligero y rapido como cualquier reproductor que se precie, lo unico que le sigue faltando es poderle añadir una lista de reproducción (se que para eso ya esta iTunes pero la encuentro una aplicación demasiado "grande" y liosa para configurarla al gusto tan solo para reproducir el contenido de una carpeta).

En cierto modo ocurrio lo mismo cuando se paso de Tiger a Leopard, falta de compatiblidad con perifericos, falta de inversion en algunos casos en desarrollo de drivers con el consecuente retraso y mosqueo por parte del usuario, programas que necesitan actualización... a ver cuantos sintes free y no tan free se quedan sin desarrollo en el paso Leopard 2 Snow. Aplicaciones tan guapas como el Wizoo Darbuka o el Latigo se quedaron para siempre en PPC.

En fin, lo de siempre... es curioso que en este aspecto tal vez el SO de Gates sea mejor, puedes utilizar pluggins super viejos en ultimas actualizaciones de DAW's, si es que no es oro todo lo que reluce =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo