Cuidado con Thomann

elhambre
#91 por elhambre el 21/10/2007
La noria! La noria!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#92 por Teto Ruiz el 22/10/2007
ramonxu 2 post - Thomann 0

pD: Thomann es un creador de nicks en hispasonic. entran, hablan mal de Thomann y se las piran. !Son como niños estas tiendas nuestras españolitas¡¡¡¡. !Que paciencia hay que tener¡¡. en vez de postear, bajar los precios. :mrgreen:
Subir
drumikel
#93 por drumikel el 22/10/2007
Yo he comprado mucho, pero mucho en thomann y ha funcionado todo perfectamente, y los precios ni qué decir.
También deciros que musicstore y las ddemás, funcionan perfectamente al igual que thomann.
Subir
Teto Ruiz
#94 por Teto Ruiz el 22/10/2007
drumikel escribió:
Yo he comprado mucho, pero mucho en thomann y ha funcionado todo perfectamente, y los precios ni qué decir.
También deciros que musicstore y las ddemás, funcionan perfectamente al igual que thomann.

Atención... !La excepción que confirma la regla¡. Con 11 post y hablando bien de thomann. Estoy maravillado. Esto empieza a funcionar. Enhora buena drumikel. Estoy contigo. :D
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 23/10/2007
Hola HISPASONICOS quería deciros que yo solo he comprado 1 vez en Thomann pero me basta para no volver a comprar:

1º La furgoneta de correos que vino, no estaba lo suficientemente limpia.

2º El cartero olía a sobaquillo resudado

3º La tipografía de la letra que usaban en el albaran de entrega es cutre

4º No usan papel reciclado . . . CONTAMINADORES

5º Tanto embalaje y plástico de burbujas dentro de las cajas me incomoda. He tardado 3 minutos en encontrar mis modulos!!!!

6º El producto que yo pedí no es exactamente igual al que había en la foto de la WEB, el de la WEB se veía más bonito.

7º El manual me viene en Inglés

8º La caja en la que viene el modulo está sucia

9º Demasiado precinto cerrando la caja, he necesitado un cutter para poder abrirla.

10º No me han llamado por tlf para darme las gracias por comprarle.

SOLUCIÓN: Comprar en una tienda en la que pagaré 200€ más y me daran mi modulo en una cajita limpia sin precinto que quitar, en la que los vendedores huelen a eau de rochas ( no siempre ), y en la que escuchan mis necesidades y me ayudan y me dan las gracias cuando compro algo, y tienen un servicio post-venta impecble . . . :^o

PD: Quien me conozca un poco sabrá leer entre lineas estos 10 puntos, y quien no . . . alla el/ella . . . un saludo a todos
Subir
texvo
#96 por texvo el 23/10/2007
hola:

si, es cierto, me compre el otro dia unos altavoces y que amables los de la tienda, me mandaron los altavoces sin precinto en la caja. que buena idea, ahorrar trabajo al cliente. ¿y si no tiene cutter, habran pensado? . nada precinto fuera.
Subir
elhambre
#97 por elhambre el 23/10/2007
Estoy de acuerdo en la mayoria de los puntos que dice loorme, pero el más grave de todos es el 10. Tambien me parece una falta de respeto que en la caja y en las facturas, incluyan palabras y ¡hasta frases! en alemán, cuando saben perfectamente que yo soy español y me he dirigido a ellos en ingles. #-o
Subir
Mikolópez
#98 por Mikolópez el 23/10/2007
Auf Deutsch.. wie widerlich!! [-X
Subir
1
sopothetocho
#99 por sopothetocho el 23/10/2007
Sha la la la oh oh ho! :cantar:
Subir
juls
#100 por juls el 24/10/2007
:lol: :lol: :lol:
Subir
Teto Ruiz
#101 por Teto Ruiz el 24/10/2007
mikolopez escribió:
Auf Deutsch.. wie widerlich!! [-X



!Subanempujen estrujenbajen¡. !Eso serás tú¡ :D
Subir
XaviBCN1977
#102 por XaviBCN1977 el 06/11/2007
Despues de leerme el tocho...dos cosas: La primera, Thomann vende más barato porque puede comprar mucha cantidad (sabe que la va a vender), directamente en muchas ocasiones al fabricante (Marca) y así consigue tener unos margenes que le permiten dar esos precios. Y segunda... creo que ya basta de "enfrentar", que parece esto lo de la memoria historica, jaja. No se trata de "Tiendas Españolas" versus "Tiendas Alemanas". Se trata de "Tiendas" o "Empresas" y punto, tanto da que sean de aquí o de Marte. Vamos, creo yo, yo he tenido experiencias buenas y malas con alemanas, con francesas, con inglesas...y con españolas. Esto es como lo de que todos los de "color" calzan un 40 (no de pie)...despues resulta que, parece ser, yo no lo se...no es verdad (Lo he leido, lo juro).
Subir
pop
#103 por pop el 06/11/2007
billpunter escribió:
directamente en muchas ocasiones al fabricante (Marca) y así consigue tener unos margenes que le permiten dar esos precios.


¿Pero tan enorme es el margen como para que te ofrezcan en una tienda alemana algo por 130€, envío incluido, y en una tienda de aquí te salga por 230€ sin envío?

Tío, es que son más de 100€... :roll:

Lo pregunto desde la más absoluta ingnorancia. ¿Tan grandes son los márgenes o nos la clavan sin pudor?
Subir
Rafa1981
#104 por Rafa1981 el 06/11/2007
-Thomann se quita de enmedio seguro a un intermediario, comprando directo al fabricante.

-También se ahorra costes de tener una red de distribución, con un mega almacén en Alemania suplen a toda Europa.

-Y encima compran grandes cantidades y más barato.

Ya me dirás si en algunas cosas pueden ahorrar o no! De alguna manera tienen que estimular al cliente a comprar online, y que mejor manera que con el precio, porque no hay que olvidarse de que comprar in-situ te ahorra los dias de espera y facilidades de devolución en la mayoría de los casos.

Y desde luego, que en algunas tiendas no use el buen trato, y la atención eficiente, en vez de mirarte como si molestaras, suele ser porque el que te atiende está contratado, y le suda la polla vender o no, que cobra lo mismo. Porque desde luego que si el dueño te atiende así, es o porque ya va sobrado de clientela, o porque es un poco gualtrapa.

Mi experiencia personal, yo he comprado en Alfasoni directamente, en la tienda física, y también en Thomann, y todo me ha salido bien en los dos sitios. En Alfasoni me han dejado llevar un teclado a casa para ver si cabía donde lo quería poner, que si no lo podía devolver siempre que lo entregara tal y cual estaba, cosa que no hizo falta. También me dejaron devolver unos auriculares porque simplemente no me gustaba como sonaban. En Thomann dos pedidos y todo correcto también.
Subir
elhambre
#105 por elhambre el 06/11/2007
pop escribió:
¿Pero tan enorme es el margen como para que te ofrezcan en una tienda alemana algo por 130€, envío incluido, y en una tienda de aquí te salga por 230€ sin envío?


Se trata de saber en cuantos de esos 100€ de margen desde el precio del fabricante. Porque claro una cosa es que esta empresa compre un palé de cuerdas y las venda a menos de 4€ y en cambio en las tiendas de mi ciudad se vendan entre 8 y 10€. Pero claro aplicar esta equivalencia a precios más altos es un poco exagerado claro esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo