Cuidado con Thomann

Nilus22
#121 por Nilus22 el 27/06/2012
Hola!! Yo habré hecho unas 15-20 compras en thoman de las cuales 6 las pagué como nuevas y me llegaban de B-Stock, la primera vez que detecté el problema no le di importancia, pero a partir de allí me empezé a fijar-me cuando me llegava un nuevo producto, y detecté que algunos de los embalajes estaban re-precintados con una cinta-papel marrón, los articulos presentavan algun que otro arañazo pequeño o marca de dedos.
La mejor forma de ver si algun artículo a sido usado es mirando las clabijas de conexión, si han sido conectadas alguna vez, presentan minirayaduras que se ven facilmente bajo una luz potente. Coged un IEC nuevo, enchufadlo un par de veces y mirad como queda el conector.
Escribí a thoman en 6 ocasiones presentando este problema con fotos y explicaciones y todas las veces el paquete fué devuelto y reemplazado pagando ellos los costes de los portes y en dos ocasiones bajo disculpa telefonica por su parte y 4 bajo email!
Espero que les sirvan de algo mis experiencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mariomarcelo
#122 por mariomarcelo el 10/12/2019
Esta gente de tHOMANN SON UNOS AUTÉNTICOS CARADURAS , yo ya tuve varios problemas con ellos , una vez compre un AMPLIFITT-TT lo envié para que me lo repararan porque no se podía poner el software nuevo y de repente me devuelven el dinero y ya no me lo querían dar alegando que no existía ese producto mas y que el servicio técnico les había dicho, que no se podía reparar y que no había mas yo ya lo estaba usando hace unos meses y al final tuve que contactar yo con los servicios técnicos de Alemania del producto los que me dijeron que esta gente nunca había enviado mi aparato allí y que era todo mentira , despues de casi 3 meses luchando y gastando saliva , pude recuperar mi AMPLIFITTT que estoy usando hasta el día de hoy , hace unos días tuve un problema con un aerophone que me enviaron y no funcionaba bien , cada vez que tocabas subia medio tono todo el registro , por cierto que la gente de Roland de Barcelona son unos autenticos descerebrados , contacte con ellos y me dijeron que nadie sabia nada acerca de este aparato y nadie me podia informar sobre el ?????????? ROLAND INTERNATIONAL ??????????????????, bueno amigos os recomiendo que mires una tienda que esta en Portugal que tiene una interface parecida a THOMANN y venden super barato y dan las mismas garantías ademas si escribes o hablas por teléfono te atienden los mismos que trabajan en la tenida y son supero amables he encontrado lo que buscaba por 120€ menos que en Thoman se llama EGITANA
un abrazo y un saludo a todos
Subir
Chystu
#123 por Chystu el 10/12/2019
Eso os pasa por comprar en Thomann. Si hicierais como yo, que compro en Dhann, no habría tanto problema...

Vale, ya me doy yo sólo la colleja.

:flores: :fiesta: :fumeta: :tasmal:
Subir
mariomarcelo
#124 por mariomarcelo el 10/12/2019
hola amigo que tienda es esa DAHNN??
Subir
Chystu
#125 por Chystu el 11/12/2019
No me hagas caso, Mariomarcelo. Estoy haciendo progresos para ganar con el chiste malo del año, que donde las Dhann, las Thomann...

:oops: :campeon:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo