Cuidado con Thomann

pop
#61 por pop el 05/10/2007
A mi una cosa que realmente me repatea de las tiendas locales es que te quieran vender los artículos de exposición como si fueran nuevos. Ésto no pasa en Thomann y es una de las razones por las que compro allí: compro algo nuevo que quiero que huela a nuevo y no una cosa que, en algunos casos, es peor que de 2ª mano porque la ha trasteado todo dios en la tienda, sin ningún tipo de cuidado y encima suelen estar sucias.

En ese sentido he visto de todo: desde un tipo en una tienda muy conocida de Madrid que, al decirle que quería una guitarra que tenían allí, pero que me sacara una nueva, me comentó que eso era imposible y que, fuese a donde fuese, lo que me iban a vender era lo que tuviesen en exposición. El coleguilla se lució, es un caso puntual y no es frecuente, pero lo que sí es frecuente es que encargas un instrumento a alguna tienda española y te mandan la boñiga que tienen allí en exposición desde el año de Maria Castaña.... y lo que es peor, sin hacer ningún tipo de rebaja. Cual si fuera una cosa nueva. Es increible.

A ver cuando se enteran algunas tiendas que un producto de exposición NO es nuevo. En algunos casos es hasta más arriesgado que comprarlo de 2ª mano porque la gente en las tiendas hace el bestia, literalmente, cuando prueban los instrumentos.

Ésto ya me ha pasado al menos 3 veces comprando a distancia en tiendas españolas, por gilipollas, la verdad... Jamás me ha pasado comprando en el extranjero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dknalca
#62 por dknalca el 06/10/2007
yo no se yo e pedio una vez y me a llegao una cosa defectuosa ara tengo q devolverla pero pa q te envien las cosas no kreo q aya problemas. ya veremos pa q cambien las cosas

pero yo pienso q t puede pasar en cualkier tienda compras algo lllegas a casa y lo enxufas y algo falla.


pero d ai a la puerta d atras eso es pa meter miedo a la gente y q se deje el dinero, simples rumores.
Subir
Kersh
#63 por Kersh el 06/10/2007
Hola

Pues por bocas y quejarme, me llegó ayer el pedido de Thomann, y deberia haber llegado un dia antes si no hubiese sido por una llamada que no cogi del transportista a las puertas de mi casa.

un 10 para esta tienda, ahora sólo me queda resolver los pitidos de los altavoces xD
Subir
Gafotas Baneado
#64 por Gafotas el 06/10/2007
En las tiendas nacionales no sólo te venderán material manoseado por todo el mundo sino que además es muy posible que en alguna ocasión haya sido alquilado.
Subir
neomad
#65 por neomad el 06/10/2007
Que va, que es ridiculo. Es gente seria (y eso que yo trabajo para la competencia de ellos y muchos aqui lo saben). Como todos, hay veces que las cosas salen bien, y otras no tanto. De ahi a decir que son delincuentes, estafadores, puerta de atras, ya esta bien.

Existe la vida perfecta ? no ? como existiria entonces la tienda / empresa perfecta ? criticar porque algo salio mal es constructivo. Salir a decir cualquier cosa, simplemente no.
Subir
~OmT~
#66 por ~OmT~ el 06/10/2007
Eso de que las tiendas locales venden cosas usadas lo reafirmo.
Incluso reparadas eh. Y te lo hincan con un aire de victoria.
Luego fanfarronean entre ellos, "te acuerdas de tal x cosa que tenia hace x años y le pasaba tal ? - lo vendi por xx€ jojojo que machote soy"

Antes de comprar algo es bueno preguntar cuantos le quedan nuevos, mirar los numeros de serie de los de exposición y que este precintado cuando te lo entreguen, o mejor: comprar en music store, thomann, digitalaudioservice, Musik Produktiv y cumpliendo tus garantias.

Por ahora mientras no cambien las tiendas nacionales es mejor comprar en alemania o así. Y claro que ocurren malas experiencias, pero no tantas, tenemos internet para exponer nuestra queja y eso es mala publicidad, normalmente se solucionan los problemas. Ahora como el que te la pegue es el que te da la mano, te sonrie de dientes y lo ves andando por ahí ... (empleados de repúblicas bananeras), pues eso lleva ocurriendo toda la vida.
Subir
Mikolópez
#67 por Mikolópez el 07/10/2007
Vaya vaya, la cuestión es ensañarse.

Yo que me metí en el hilo para ver si confirmo la compra en Thomann (ya la he confirmado) y resulta que acabamos poniendo verde a las tiendas locales.

Permitidme que no esté de acuerdo con lo que comentáis sobre las tiendas españolas. Es verdad que suele venir el tonto de turno que cree que eres el pringaillo de turno a toquetear todo cuanto exponen sólo para clientes. Me pasó en Madrid probando un Hammond, que me dieron unos auriculares y 5 minutos para probarlo. Le dije al dependiente si podía tocar un poco más, que necesitaba un rato más para decidirme y le pregunté si tenían alguna alternativa (Korg, Clavia, etc.): No y no, fueron las respuestas.

Probar se puede cada vez menos, y si compras por internet olvídate. Videos, artículos, impresiones de otros usuarios y comentarios de expertos es lo que más ayuda a falta de pan.

Antes de comprar nada, ni de mirar ningún articulo, ni nada uno debería mirar a su alrededor y comprobar que de verdad falta algo en tu equipo que no te deja continuar. Sólo cuando uno está seguro de que es lo que puede hacerle falta, entonces a buscar el producto adecuado usando todas las fuentes de información a nuestro alcance. Y que no pase eso de:

O será que como nunca tengo un duro cada vez que compro y acierto me sabe a gloria #-o
Subir
1
jesus2r
#68 por jesus2r el 10/10/2007
Estos de Thoman son lo peor!
Subir
Rubensdb
#69 por Rubensdb el 10/10/2007
Acabo de recibir un pedido de varias tiendas...entre ellas Thomann y como siempre...ninguna queja, todo según lo previsto :D
Subir
monarca
#70 por monarca el 11/10/2007
jesus2r escribió:
Estos de Thoman son lo peor!

:roll:
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 11/10/2007
Generalizar suele ser sinónimo de falsear... conozco varias tiendas españolas que venden ex-demo a precios rebajados, a veces muy rebajados.
Subir
Gafotas Baneado
#72 por Gafotas el 11/10/2007
Antes de comprar compulsivamente en tiendas alemanas merece la pena pasarse por webs españolas y mirar precios porque suele haber verdaderas sorpresas.
Subir
Mikolópez
#73 por Mikolópez el 11/10/2007
Gafotas escribió:
Antes de comprar compulsivamente en tiendas alemanas merece la pena pasarse por webs españolas y mirar precios porque suele haber verdaderas sorpresas.


A mí lo de las tiendas alemanas, como si son senegalesas. Las uso porque vivo aquí, digo allí. O sea, en Alemania, y me pillan más cerca :)
Subir
1
neomad
#74 por neomad el 11/10/2007
A mi me gustan mas las senegalesas ya que adoro las mujeres de color... (Tyra Banks?)
Subir
Teto Ruiz
#75 por Teto Ruiz el 12/10/2007
jesus2r escribió:
Estos de Thoman son lo peor!



!Este es el mejor de todos¡ el primero y en la frente.
:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo