Señores y las tiendas que venden mucho menos cuidan a sus clientes, que ya fuí el otro día a una muy conocida en las palmas de gran canaria y el dependiente me dijo que volviera en otro momento ya que tenia que colocar unas cajas. Le cuento que vivo lejos y vine precisamente para probar un aparato y ni caso. Vamos, esos capullos tienen que trabajar en las plataneras, como los pongas en una tienda con aire acondicionado les sale barrigota ¡ hay que joderse!.
Nunca les he comprado a ellos,(por esa actitud despreocupada) en otras tiendas sí y ya no volveré a pasar por ahí a interesarme por algunos de sus productos. Ni a nadie recomendaré. A no ser que roland haga algo bueno, entonces compro por internet y no a su tienducha de pijitos. Ag que rabia.
Nunca les he comprado a ellos,(por esa actitud despreocupada) en otras tiendas sí y ya no volveré a pasar por ahí a interesarme por algunos de sus productos. Ni a nadie recomendaré. A no ser que roland haga algo bueno, entonces compro por internet y no a su tienducha de pijitos. Ag que rabia.

Pues si, ahora que lo dices, la verdad es que hasta yo releyéndolo me da palo .. igual me he ensañado con él, cuando mi padre también tiene su parte (esto es otra historia claro) pero es que recuerdo que me rompió el corazón el tener que abandonar la magia de la música y los instrumentos por esta tontería (tontería ahora, no entonces) a esa edad, y que se acabó siquiera la idea de volver por aquél lugar "mágico": quién no ha sentido eso la primera vez que entró en una tienda musical? para mí, y supongo que para muchos niños y no tanto, era algo fascinante.