yo tampoco puedo afirmar que thomann vende productos de menor calidad, eso s una barbaridad afirmarlo. una empresa tan grande y con tal volumen de venta no se arriesgaria a vender productos que no pasen los controles de calidad requeridos y menos en una pais como alemania (creedme, soy aleman...) si me dices que es una empresa japonesa todavia podria creermelo pero siendo thomann

.
yo he comprado material por valor de varios miles de euros, no he tenido ningun problema con ellos nunca. una vez nos enviaron 2 parejas de monitores event, en uno de ellos el boton de encendido se kedaba enganchado de vez en cuando, llamamos y a los 4 dias habian recogido el monitor, 5 dias despues tenia uno nuevo y en perfecto estado en casa, sin portes, sin gastos ni hostias.
una vez pedi 3 agujas para platos, me mandaron 2 en vez de tres, llamo, a los 2 dias por correo urgente tenia mi aguja.
aparte, eso de los productos de menos calidad en que se fundamenta ?? algien le han traido algo que lo ha abierto y no llevaba las cosas que deberia de llevar ? algien ha recibido alguna falsificacion alguna vez ? yo no conozco ningun caso, y me extrañaria muchissimo.
la proxima vez que acuses a alguien hazlo con pruebas y no empiezes a soltar barbaridades por la boca, si no sabes leer que hay productos DEVUELTOS por otros usuarios y que tengan un daño indicado tampoco menciones tus ¨sospechas¨ de irregularidades en su servicio
el que no se fie de thomann que compre en la tienda de su barrio para que le claven vivo o que compre cosas ¨superbaratas¨en china pagando con western union, la eleccion es vuestra
antes de que algien sospeche : no tengo vinculo familiar ni laboral con la empresa thomann, simplemente me moskea que algien acuse a algien sin el mas minimo fundamento
buenas noxes