Cuidado con windows 8

powerstudios
#31 por powerstudios el 06/08/2011
esto ya no son fakes¡
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 06/08/2011
uff esto es un sin vivir, ahora que estoy cerca de pillarme mi primera tablet, con android, se vislumbra esto...¿hay alguna fecha o algo?
Subir
powerstudios
Origami
#34 por Origami el 06/08/2011
#33
aaargh pero 2012 es muy largo!!! ;) cuando cuando, al principio, a mediados, al final?
de hecho leo por ahí que sería más bien hacia finales de 2012...
Subir
distante
#35 por distante el 06/08/2011
Yo aun uso XP :D
Subir
Jota
#36 por Jota el 07/08/2011
#35

Me 2, más vale lo malo conocido...
Subir
distante
#37 por distante el 07/08/2011
Si, algunas veces agarro la laptop de la parienta y me desespero.
Subir
monarca
#38 por monarca el 07/08/2011
#37 a mi me va como un tiro el w7...
Subir
distante
#39 por distante el 07/08/2011
Ya me tocará actualizar la PC del estudio algún día cercano y no me quedará más que pasarme a windows 7 (o quizás 8) perder los drivers, tener que comprar otra tarjeta, otro daw y vender a mi perro para que me alcance el dinero.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 07/08/2011
Yo he vendido mi alma: ahora soy un desalmado.
Tranquilos, W8 no será un actualización imprescindible y se podrá actualizar desde 7.

Además en el 2012..cuando todo el mundo sabe que no habrá más actualizaciones de nada en ese año...
Subir
Origami
#41 por Origami el 07/08/2011
A mí windows 7 en pcs me va estupendamente. La duda me ha surgido porque me iba a comprar una tablet con android y ahora no sé si es mejor esperar a windows 8...
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 07/08/2011
Cónmprate un tablet; pero de chocolate louit (igual la marca ni te suena) o de un buen analgésico, para lo que está por venir...
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 07/08/2011
hombre origami,para 2012 falta un poco,si lo necesitas ahora pues disfrutalo,vive el momento,
si no te es imprescindible pues espera tranquilamente``
este w 8 lo bueno que tiene es eso,ira tanto en un pc,como en un tablet como en un movil,
cada uno con su versión correspondiente claro``es una buena idea a mi parecer,
ahora yo creo que este 2012 como dice carmeloc,para lo que está por venir...
es más,cuando acabe el verano y se vayan los turistas,quedara la economía temblando y la ciudad desolada,ahora con tanto turista tapa el asunto :manso:
Subir
distante
#44 por distante el 07/08/2011
Pero tabletas con windows ahora también existen no? es decir, si quieres android es porque no te gusta windows, o piensas que luego si te gustará?
Subir
Origami
#45 por Origami el 07/08/2011
#44
es porque windows 7 no está diseñado con lo táctil en la cabeza y se supone que windows 8 sí lo va a estar, para poder competir con android y ipad.

powerstudios escribió:
hombre origami,para 2012 falta un poco,si lo necesitas ahora pues disfrutalo,vive el momento,
si no te es imprescindible pues espera tranquilamente``

jeje es que eso de impresacindible y necesitar es tan relativo...para el trabajo me vendría de perlas una tablet, por eso quiero una. a la vez, si llevo 8 años trabajando sin una tablet, puedo pasar uno más...no sé no sé qué hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo