Cuna de buhos (debate)

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 04/06/2008
hola,no ignoro que a mas de uno se le escapa una mueca cuando planteas en el centro de una piramide una cuestion como el comercio musical,es decir.. un maduro planteamiento de asta donde queremos yegar con cualquier proposito musical , se de buena tinta,que esto fabricarse cada cual su propia musica y espandirla por estudios,productoras y algun que otro inadbertido... beneficia tanto como perjudica,perjudica dicen por una cierta saturacion en el mercado,desmoralizacion de jovenes talentos,pirateo... y beneficia a consecuencia de oportunidades,puestos de trabajo,conpetencia entre los fabricantes de material musical,cultura ect.. detodas formas un nucleo inportante en este noble mundillo detesta la palabra "comercial " quizas por que no esta a la altura de las circustancias? se le puede y deveria dar rienda suelta a otros estilos establecidos desde hace ya tiempo? no es tan rentable como parece? .. sin duda ,un personaje que encaja perfectamente en este delicado asunto es javier krahe," y todo es banidad.. desvela abiertamente ,la diferencia entre el sonido comrcial y el de ese mas cercano,encarnizado y inedito de cafe teatros o vares ect.. espero no aver hecho ninguna ofensa como os podeis suponer,si propongo este tema aqui es por la cultura musical de la que no careceis .un saludo y asta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 04/06/2008
asta
yegar
inadbertido
inportante
banidad
vares
...


No te lo tomes a mal, pero me ha dolido mucho leerte, y eso que el tema que planteas es interesante.

Ahora porque estoy en la oficina y no puedo escribir mucho, pero esta noche o mañana cuando tenga un rato comento mi postura.

Un saludo!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/06/2008
mmmm mi mala hortografia es una vocacion. lo siento. se que aportaras algo interesante. salu2
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 05/06/2008
hortografia oks
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 05/06/2008
si,ortografia ...lo que intentaba plantear en este debate es exactamente lo mismo que ocurre con lo de las faltas de ortografia pero en el mundillo musical,hay quien controla cualquier aparato,solfeo.tecnicas.. y luego es incapaz de hacer algo que suene con un minimo encanto,si es posible que desquicie a los catedraticos... pero siempre habra quien no sepa que decir. otro dia hablamos de la poca pasta que invierte el gobierno en educacion jeje. un saludo
Subir
ok
#6 por ok el 05/06/2008
Alguien escribió:
asta
yegar
inadbertido
inportante
banidad

vares
...


inportante y banidad fueron demasiado lejos... :shock:

Ya, fuera de juego, no se de que trata el tema.

Que quieres que discutamos? Acerca de si la musica comercial es mala?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 05/06/2008
no te sientas aludido por eso que digo de "la cultura musical de la que no careceis"
Subir
ok
#8 por ok el 05/06/2008
:|
Subir
-2092-
#9 por -2092- el 06/06/2008
chanete escribió:
mmmm mi mala hortografia es una vocacion. lo siento. se que aportaras algo interesante. salu2


Me cayó bien tu observación, chanete ;-)

En cuanto al tema que planteas, creo que da para mucho. Por ende, se me viene a la cabeza la siguiente reflexión: "El arte, no es un espejo para vernos reflejados; sino, un martillo para forjar". Por tanto, si tienes algo que aportar para el crecimiento de la humanidad (por medio de la música u otro medio), creo que cualquier mecanismo de comunicación para transmitir el supuesto "aporte" pasaría a ser un "hecho", algo así como respirar; aunque en la naturaleza humana, como sabes, nunca faltará el que vendedor que hace pasar smog por oxígeno.


Salu2
Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 06/06/2008
Chanete, a parte de la ortografía, debes mejorar el empleo de los signos de puntuación.

Separar las frases. Darle un respiro al relato y al sufrido lector.

Utilizar los puntos, las comas. En aras de la claridad, es necesario separar tu exposición en frases cortas.

De esta manera podremos entender lo que quieres decir.

Un saludo.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 06/06/2008
no tendria por que decir esto..ya que el tema va de otra cosa,no yegue a septimo en el cole,por que me hecharon, por mal conportamiento,aun asi,he ganado 2 concuersos de poesia,y uno de relatos cortos.no me la pela lo de las faltas de ortografia,pero hoy en dia , despues de lo que esta pasando con los mobiles...si creo que deberiais ser un tanto mas tolerantes ,respecto a las faltas que cometo,ya que aun que es charla en general,no se debate lo que para mi es mas inportante.lo cierto es que no me ofendo ,si lo tengo en cuenta por separado,pero en este tema se a hablado mas de estos fallos mios que beneficia o perjudica a todos como es el mercado comercial.¿sabeis cuantos correctores ortograficos se instalan,o se utilizan e el mundo de la literatura?... yo me se de unos cuantos,no de nombrado prestigio claro... pero son escritores que utilizan este tipo de correctores,y en la editorial,los vuelben a repasar.con esto,me gustaria dar por finalizado,este asunto ya que lo inportante para mi,es aprender algo de vosotros en cuestiones musicales.hay va un chiste : le dice el jefe a la secretaria, -maria,manda una carta ,y dame cita para el viernes con el abogado, a esto que la secretaria le pregunta : -viernes se escrive con v o con b? y el jefe le responde, es igual,dejalo para el lunes... un saludote
Subir
-2092-
#12 por -2092- el 06/06/2008
chanete escribió:
hay va un chiste : le dice el jefe a la secretaria, -maria,manda una carta ,y dame cita para el viernes con el abogado, a esto que la secretaria le pregunta : -viernes se escrive con v o con b? y el jefe le responde, es igual,dejalo para el lunes... un saludote



jaja xD


oye chanete ¿Leíste mi comentario?; me gustaría tu opinión.


SaluT! :birras:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/06/2008
-2092- si lo he leido de pe a pa, ademas de que es cierto lo que dices, es el unico que se centra en el kit de la cuestion,pero claro,una cosa no quita a la otra, ya que el proposito es ambiguo,yo por ejemplo,ago o intento hacer musica ,con la intencion de que pueda yegar a ser vendible,que quiero cecir con esto? pues que intento comprender que para hacer musica vendible,hay que tener en cuenta,lo que te van a exigir una productora,arreglos,estetica auditiva,cierta fisica tanbien... originalidad, ect.. tampoco tengo amistades con musicos cercanas.wikter, que sera de los mas antiguos en este foro, es el unico que me ha hechado un cable en todo este asunto desde que empeze,si animo de lucro por supuesto...la verdad no se ni como me aguanta,por que soy incapaz de solucionar problemas tecnicos solo,pregunto,leo,indago... pero siempre acabo metiendo la pata hasta la medula,nisiquiera se como subir mis cosillas a mi espacio..sin enbargo...me siento capaz de hacer cualquier estilo de musica,letras,arreglos,escultura de cualquier tipo..lo certo es que no me siento marginado por no saber solucionar este tipo de minucias,pero si me perjudica bastante,ni pagando consigo un tecnico de sonido en santander,que es donde vivo desde hace 2 años y pico...en bcn tenia a wikter,que se merece que me quite el sombrero cada vez que hablo de el,pero bueno.. la cosa esta asi,la cuestion es preguntar y discrepar, para aprender un poco todos los dias,aora me he pillao una firewire 1814 y no se ni por donde empezar con los controladores,asi que me veras mas de una vez,merodeando como un gato por la seccion de principiantes jeje.gracias por tu comentarios y un abrazo.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 12/08/2008
supongo que no estaria de mas, hacer la vista gorda a ciertos detalles ortograficos,y debatir el kit de la cuestion.para mi seria interesante que pensais respecto a buestras intenciones musicales. venga...dejadme aprender algo de vosotros. 8)
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 12/08/2008
Salud!

Es "el quid de la cuestión". Yo no tengo intenciones musicales, la verdad. Disfrutar del hobby. Me parece legítimo querer ser una estrella y todo eso, pero a mí me lo curó la edad y la falta de talento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo