Curiosidad: colección friki de guitarras

  • 1
AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 02/11/2005
navengando por la red he encontrado una página de un japonés....no entiendo ni papa, pero está claro que es la página de un friki que tiene una colección un tanto friki de guitarras y un equipo de pedales que envidio un poquito jajaj

http://www.ibm-sapporo.com/o-suke/guitar.html

Saludos
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 02/11/2005
Chino, japo, lo que sea, pero yo quiero su kely, con guitarras y pedales incluidos!!!!!!
jarlllll, casi echo espuma por la boca con tanta maravilla (eso si he echado de menos una telecaster en la coleccion)
saludos
Subir
heradius
#3 por heradius el 02/11/2005
:-s o_O
Subir
heradius
#4 por heradius el 02/11/2005
es pa darle y no parar, o bueno si, parar pa cojer fuerzas y darle mas fuerte.

Pero tronco ahora en Japon las guitarras vienen dentro de los paquetes de FROSTIES esos de Kelogs no?? o como lo hace el notas ese.
Subir
micol
#5 por micol el 03/11/2005
no tiene guitarras de caja...
Subir
micol
#6 por micol el 03/11/2005
no tiene una puta española...
estos japos....
Subir
huedo
#7 por huedo el 03/11/2005
buena colecion si señor
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 03/11/2005
A saber la pasta que habrá pagado por las guitarras raras... Estos Japos son la ostia
Subir
quike
#9 por quike el 03/11/2005
la transparante, qué chula!!!

Las de Star Wars son pa darle con un hacha, jeje. Me hacía txalapartas con ellas.


Y buen apunte de Miguelón, ni una triste española!

¿Algún mp3? ¿O las tiene para fardar?
Subir
Dabi
#10 por Dabi el 04/11/2005
hace poco comente que se me antojaba todo lo que veia para la guiatrra y tenia una coleccion de pedales y efectos que ni usaba ni nada pero no queria vender... ahora me siento mejor. sobre todo despeus de ver las guitarras starwars :lol:
Subir
stbn7777
#11 por stbn7777 el 09/11/2005
Pua, las de StarWars...que se las quede pa él.

La transparente sí me la quedaría!
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 09/11/2005
Este japo es idiota o_O
Subir
micol
#13 por micol el 09/11/2005
espasonico escribió:
Este japo es idiota o_O
:lol: :lol:
Subir
ELNOTA
#14 por ELNOTA el 18/11/2005
Aquí sales a tocar con una guitarra que parece un fruiti :shock: o con la de Yoda y la peña seguro que selo pasa en grande......

De mayor no quiero ser Honk Kong Fui
Subir
latinjazz
#15 por latinjazz el 18/11/2005
puaf, molaría llevarte de bolo la guitarra de los fruitis para la tarde, por lo menos a ver si los críos se estaban quietos de una vez y no mirando las bragas (ahora tanga) de la cantante, luego para el concierto la de diseño esa de Agatha Ruiz de la Prada y para la noche una conjugación de star wars y al final la transparente, así como la gente ya va mogollón de pasado piensan que estan viendo a un músico en pelotas, jajja.

cuidadín, cuidadín, si aún volverá humor amarillo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo