¿Curioso pero poco util, no?

djmanuserra Baneado
#46 por djmanuserra el 16/01/2010
es que ya me quema la gente que intenta echarme las culpas de todo, para empezar ni me lo estaba explicando a mi que yo no le he dixo nada y segundo que le estoy dando la razon, solo que le gusta buscar lospies al gato, la verdad porque mira que hay que ser rebuscado para hasta poner fotos y tal.

pero claro como harpocrates me tiene ganas y ya le ha defendido mas veces, pues nada, ay es que manuserra... si dentro de poco, me van a echar la culpa hasta de la crisis financiera
Subir
Electropop
#47 por Electropop el 16/01/2010
El post más ambiguo q he leido hasta hoy.
Subir
undercore
#48 por undercore el 16/01/2010
djmanuserra escribió:
es que ya me quema la gente que intenta echarme las culpas de todo, para empezar ni me lo estaba explicando a mi que yo no le he dixo nada y segundo que le estoy dando la razon, solo que le gusta buscar lospies al gato, la verdad porque mira que hay que ser rebuscado para hasta poner fotos y tal.

pero claro como harpocrates me tiene ganas y ya le ha defendido mas veces, pues nada, ay es que manuserra... si dentro de poco, me van a echar la culpa hasta de la crisis financiera


junto con los americanos...que son todos muy malos
Subir
alaspurpuras
#49 por alaspurpuras el 16/01/2010
undercore escribió:
junto con los americanos...que son todos muy malos


Jajajaja. Atacas por varios frentes he :mrgreen: ???
Subir
djmanuserra Baneado
#50 por djmanuserra el 16/01/2010
puedes decirme alaspurpuras si te he dado o no te he dado la razon en lo del nombre del SSD???

puedes decirme si me lo estabas resolviendo a mi???

solo esas 2 preguntas, 2 respuestas
Subir
mvina
#51 por mvina el 16/01/2010
djmanuserra escribió:
puedes decirme alaspurpuras si te he dado o no te he dado la razon en lo del nombre del SSD???

puedes decirme si me lo estabas resolviendo a mi???

solo esas 2 preguntas, 2 respuestas


El culpable del tema de si los minis llevan disco duro o no soy yo. Culpable.

La verdad es que hemos mandao el hilo de la pantalla a la estratosfera.
Subir
undercore
#52 por undercore el 16/01/2010
hispa es asin
Subir
Harpocrates666
#53 por Harpocrates666 el 16/01/2010
:-k alas dice algo y luego diji no puede perder la oportunidad de responder...

djmanuserra escribió:
ahora resulta que los miniportatiles no tienen disco duro....


Considerando que cada hilo en que se encuentran termina en lo mismo, pues no puede ser mas que tu afan de provocar.

No existe hilo en el cual te acerques educadamente a dar tu opinion, solo buscas algo que no te guste en las respuestas ajenas para derechamente basuriarlas y calificarlas de burradas, te lo vuelvo a decir, tu actitud apesta, pero como las cosas caen por su propio peso es cuention de dias simplemente para que te ganes tu merecido descanso.
Subir
djmanuserra Baneado
#54 por djmanuserra el 16/01/2010
mas de uno se lo habra pedido a los reyes.

a ver si responden que con esto de la crisis...
Subir
elviajero
#55 por elviajero el 16/01/2010
Me encantó! La verdad es que ya no saben qué inventar... está muy buena, me gustaría una así para mí pero debe costar unos buenos mangos... :roll:



seo marketing
Subir
Shinavarium
#56 por Shinavarium el 17/01/2010
harpocrates666 escribió:
:-k alas dice algo y luego diji no puede perder la oportunidad de responder...

djmanuserra escribió:
ahora resulta que los miniportatiles no tienen disco duro....


Considerando que cada hilo en que se encuentran termina en lo mismo, pues no puede ser mas que tu afan de provocar.

No existe hilo en el cual te acerques educadamente a dar tu opinion, solo buscas algo que no te guste en las respuestas ajenas para derechamente basuriarlas y calificarlas de burradas, te lo vuelvo a decir, tu actitud apesta, pero como las cosas caen por su propio peso es cuention de dias simplemente para que te ganes tu merecido descanso.


respecto al último párrafo: y no es el único. ciertos foreros "de renombre" lo hacen habitualmente xD
Subir
Harpocrates666
#57 por Harpocrates666 el 17/01/2010
Shinavarium escribió:
harpocrates666 escribió:
:-k alas dice algo y luego diji no puede perder la oportunidad de responder...

djmanuserra escribió:
ahora resulta que los miniportatiles no tienen disco duro....


Considerando que cada hilo en que se encuentran termina en lo mismo, pues no puede ser mas que tu afan de provocar.

No existe hilo en el cual te acerques educadamente a dar tu opinion, solo buscas algo que no te guste en las respuestas ajenas para derechamente basuriarlas y calificarlas de burradas, te lo vuelvo a decir, tu actitud apesta, pero como las cosas caen por su propio peso es cuention de dias simplemente para que te ganes tu merecido descanso.


respecto al último párrafo: y no es el único. ciertos foreros "de renombre" lo hacen habitualmente xD


Si, parece que estamos todos un poco estresados y nos meresemos un descanso ya que se nos ha olvidado ser un poco mas cordiales, hay que reconocer que la mayoria nos llevamos esa culpa.
Subir
djmanuserra Baneado
#58 por djmanuserra el 17/01/2010
djmanuserra escribió:
puedes decirme alaspurpuras si te he dado o no te he dado la razon en lo del nombre del SSD???

puedes decirme si me lo estabas resolviendo a mi???

solo esas 2 preguntas, 2 respuestas



como veis despues de estar leyendo la noticia y meterse a contestar no me contesta, porque no le gustaria perder protagonismo y porque sabe que las 2 respuestas me darian la razon. pero bueno no esperaba menos. asunto concluido
Subir
Shinavarium
#59 por Shinavarium el 17/01/2010
djmanuserra escribió:
djmanuserra escribió:
puedes decirme alaspurpuras si te he dado o no te he dado la razon en lo del nombre del SSD???

puedes decirme si me lo estabas resolviendo a mi???

solo esas 2 preguntas, 2 respuestas



como veis despues de estar leyendo la noticia y meterse a contestar no me contesta, porque no le gustaria perder protagonismo y porque sabe que las 2 respuestas me darian la razon. pero bueno no esperaba menos. asunto concluido
:tarjeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo