Currarte un buen Default

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 04/06/2009
Cuando digo default me refiero al programa reason de inicio. Yo tengo el típico de 14:2 mixer - Mclass - interface.

Me gustaría tener uno en el que, mediante un conmutador o algo parecido, pueda poner automaticamente la salida del master en mono, para hacer la mezcla.( Esto se consigue, al parecer,con un spider audio)

También estaría interesante saber cuales son vuestros proyectos predeterminados. Seguro que más de uno tiene configuraciones muy curiosas.

saludetees.
Subir
ivanc
#2 por ivanc el 10/06/2009
Pues no está mal el tema, yo debería hacerme uno para directo...


Saludos.!
Subir
Imox
#3 por Imox el 10/06/2009
Pues yo mi default lo tengo en blanco siempre, no me gusta poner siempre un mclass porque casi ninguno me convence al final, quiza combino un compressor y un scream y asi lo que se vaya ocurriendo..pero siempre me aperece vacio mi reason :D
Subir
deejaykharma Baneado
#4 por deejaykharma el 10/06/2009
interesante.

Yo lo tengo así, de abajo para arriba:

mixer 14===> m class===>spider audio(conmutador mono, estéreo)===> reason ardware interface.

:D
Subir
BAC
#5 por BAC el 11/06/2009
deejaykharma escribió:

Me gustaría tener uno en el que, mediante un conmutador o algo parecido, pueda poner automaticamente la salida del master en mono, para hacer la mezcla.( Esto se consigue, al parecer,con un spider audio)



Bueno, me ha parecido una buena idea, así que me he currado un combinator para tener justo antes del hardware interface.

Con este tienes las siguientes opciones.

- Dos entradas seleccionables: audio y/o ruido (con control de volumen)
- Selección del canal de entrada L o R y posibilidad de mutear la entrada
- Centrar el espacio estereo de la señal entrante
- Selección de color de ruido y conmutador a ruido blanco
- Invertir la fase de uno de los canales
- Convertir la señal a mono para comprobar cancelaciones
- Pad atenuador de -20 dB
- Control de Volumen general
- Control de volumen para la salida de monitores
- Control de volumen para salida de cascos (necesaria conexión externa)

Puedes descargarlo de [url=https://www.hispasonic.com/foros/combinators-hispasonicos/61661/pagina9#post2089374 hilo de combinators hispasonicos[/url]

Espero que os guste :D
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 15/06/2009
Joder macho. Deseando hincarle el diente... :wink:
Subir
vanerio
#7 por vanerio el 15/06/2009
Pues yo lo que tengo es un mixer maximizado y su salida conectada a un Mclass Stereo Imager minimizado con las dos bandas en mono(aunque esta desactivado por defecto)
saludos
Subir
BAC
#8 por BAC el 16/06/2009
habéis visto el analizador de espectro que hay en el hilo de combinators hispasonicos?

no estaría mal tener un default con el vocoder (fuera del combi para que no ocupe tanto) y el combinator que subí antes, minimizado para usar solo cuando se necesite. se podría añadir un mclass suite y ya un mixer.


Una de las cosas que me parece hacen mas funcional un default, es tener unas cuantas automatizaciones programadas, tanto de controladores midi, como de teclado.
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 16/06/2009
a que te refieres men?

Si automatizas algún parámetro, quizá no quieras tenerlo siempre así en todos tus nuevos proyectos.
Subir
BAC
#10 por BAC el 17/06/2009
me refiero a utilizar teclas del teclado de ordenador qwerty y a algunos controles de las superficies de control que dispongamos para ciertos botones del transport y demás, como por ejemplo tener una tecla para activar/desactivar el click o el precount, para crear New Dub y New Alt, o activar la cuantización durante la grabación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo