Curso DJ professional en PLASTIC

  • 1
Dreamed Sound
#1 por Dreamed Sound el 08/08/2012
Hola artistas!!

Pues eso, si alguien a cursado este curso que pueda opinar!!!

Estoy sopesando la possiblidad de apuntarme a este curso que hacen en Barcelona, relación precio / calidad dicen que esta muy muy bien!!!

A ver si alguien que lo haya cursado puede decirmeeee!!

Un saludooooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 08/08/2012
normalmente suelen ser un timo los cursos estos, nada que no puedas aprender por tu cuenta. Cuanto piden a todo esto?
Subir
1
Dreamed Sound
#3 por Dreamed Sound el 08/08/2012
600 euros 3 dias semana 2h durante 3 meses..

Alguien q tenga una opinion constructiva??
Subir
1
Chris
#4 por Chris el 08/08/2012
pensaba que eran las míticas clases de 700 euros por 3 días de clase... Esto te sale a 25 eur a la semana por 9h de clase, si las cuentas están bien, me parece un buen precio.
Subir
Dreamed Sound
#5 por Dreamed Sound el 08/08/2012
Jejejje!! Si, a ver la gente habla bien...estoy por acerlo..siempre me aportará mas que perder..

Así que de cabeza!!! Por ciertooo gran foto de Tomorrowland 2012 ^^

Un saludo Chrisband!!!
Subir
Chris
#6 por Chris el 08/08/2012
es que 8 euros porque te dejen tocar sus equipos 2h y encima te enseñen aunque sea lo básico esta muy bien. He estado mirando la web y "parecen" tener muy buenos equipos. La impresión que me da es que por ese precio las clases van a estar petadas de gente, a ver si alguien se pasa por aquí que lo haya cursado.

Siempre tienes la opción de coger esos 600 € y comprarte un equipo decente nuevo o de segunda mano para aprender por tu cuenta.

Un saludo.
Subir
Miguel A.F.
#7 por Miguel A.F. el 08/08/2012
Lo bueno de esos cursos es que suelen dar la oportunidad de pinchar en algún garito a modo de promoción-prácticas, y eso sirve para abrir algunas puertas. Por lo demás, como ya han dicho los compis vas a aprender lo mismo que en casa. Pero te animo a que te apuntes,ok? :birras:
Subir
el_mimiau
#8 por el_mimiau el 09/08/2012
la verdad esq tiene buenisima pinta, y parece "engañoso2 comparado con los demas cursos de dj que son carísimos, hazlo y nos cuentas
lo q importa son las horas de practica y cosas básicas supongo, yo lo que veo esq hay mucha gente en el video que sale
Subir
Dreamed Sound
#9 por Dreamed Sound el 09/08/2012
Matriculado en el curso de Agosto xra tener unas nociones y empezar en este mundo..al q desde mi humilde posicion, espero poder dedicarme en um futuro..aunque empiezp tardee!! xD

24 anyos en setiembre.diossss
Subir
Chris
#10 por Chris el 09/08/2012
nunca es tarde...mira la de dj/productores comerciales que están triunfando con 40 y tantos tacos, 30...unos más buenos en el mundo del disc jokey y otros mejores produciendo.

Aunque la verdad que si te ganas el pan pinchando la música que te gusta y a la gente le gusta aunque no seas conocido me daría con un canto en los dientes.
Subir
djskpa
#11 por djskpa el 09/08/2012
Nunca es tarde para hacer cositas,pinchando llevo muchos años pero este año pasado me apunté al curso de produccion y una parte la hice en plastic y tienen profesores excelentes y el mejor material disponible(cdj 2000) y como profesores del curso dj creo k esta gabi cubero y andré vincenzzo.

He sacado un par de producciones al mercado y 3 en camino y tengo 34 años.

Si puedes aprovecha ytomatelo como un hobby que se convierta en profesion y puedas vivir de ello influyen muchas mas cosas que saber pinchar(lo mas importante es tener contactos)

Un saludo
Subir
Dreamed Sound
#12 por Dreamed Sound el 09/08/2012
Bua dskpaaa!!

Me animas un monton..yo tmbien quiero meterme en produccion pero poco a poco ahora empezare con esto y mas adelante lo siguientee!! Jejeje..

Como.ahora centrare el 100% de mi en eso.ya q e acabado mis.estudios,.podre dedicarme de lleno.e intentare hacer contactos alli.y tal a ver como sale ña cosa!! Y.quiza si me gusta seguire formandome alli y x libre logicamente!! La mejor enseñanza es la dedicacion jejeje
Subir
djskpa
#13 por djskpa el 10/08/2012
No es por desanimarte pero tambien veo adecuado que sepas la realidad,que solo con talento no vas a ningun sitio,de todas maneras ya lo irás viendo.

Animos por el curso y adelante!!!!
Subir
Dreamed Sound
#14 por Dreamed Sound el 10/08/2012
#13 Ya ya! se a que te refieres..contactos..poder encufarte un dia en una discoteca y mañana en otra.. y conocer gente que te pueda ir metiendo en este mundillo..

bueno..esa es la grácia y comot odo curro en esta vida..si conoces gente mejor.. ejjejej esto forma parte del aprendizaje!!

SALIR!!! SALIR i SALIR!!!

Saber con quien hablar y como hablar..y decir lo correcto en el momento adecuado!

Un saludo maquina!!! y nNO!!, NO ME DESANIMAS ^^
Subir
Max
#15 por Max el 10/08/2012
#14
...me alegro que hayas dado ese paso.
...aprenderás y sobre todo, ahorrarás tiempo.....que el tiempo es dinero, con lo que ahorrarás dinero aprendiendo así.

...ponte las pilas y absorbe como las esponjas.

...y no tengas prisa. "El ansia viva" como diría Jose Mota, es malo.


:cool:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo