repris?
Un curso de photoshop mata a bin laden
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lo de bin laden es para echarse a reir, lo matan, en pocas horas le hacen el adn, y con las mismas lo tiran al mar.
si esto pasa en españa lo tachan de tebeo de mortadelo y filemon.
de risa.
si esto pasa en españa lo tachan de tebeo de mortadelo y filemon.
de risa.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Semejante construcción, dada la cercanía a la luna, hubiera sido vista a través de telescopios desde hace 100 años más menos, me parece inverosímil.
Semejante construcción, dada la cercanía a la luna, hubiera sido vista a través de telescopios desde hace 100 años más menos, me parece inverosímil.
"putator72" escribió:lo de bin laden es para echarse a reir, lo matan, en pocas horas le hacen el adn, y con las mismas lo tiran al mar.. si esto pasa en españa lo tachan de tebeo de mortadelo y filemon. de risa.
"LSonido" escribió:Esto pasa en España todos los días.
Ejemplo: explotan unos trenes de cercanías y se desguazan apresuradamente para venderlos como chatarra sin que se puedan hacer pruebas. Muy PRO
1 respuesta directa
ahora dice el representante de la casa blanca, que bin laden no iba armado, cuando antes decian que ofrecio mucha resistencia y por eso tuvieron que matarlo.
de locos.
de locos.
seguramente los americanos ni hayan pisado la luna,son asi de pinochos,pues con esto lo mismo,en breve me veo a bin laden haciendo un video de esos que tanto le gustan(siempre quiso ser actor de hollywood,por eso esta enfadado)descojonandose de los americanos
No, no son tan tontos. Bin Laden está muerto, pero no desde hace dos días. Saben que no va a volver a aparecer.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas