Un curso de photoshop mata a bin laden

martaxaudio
#61 por martaxaudio el 04/05/2011
http://www.newgrounds.com/portal/view/568887 El juego,tan cachondo como la noticia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Furthur
#62 por Furthur el 04/05/2011
Sea verdad o no la noticia, en mi opinion creo que ha sido un gran "golpe de efecto" politico/economico/social.

Y suponiendo que sea verdad, el que lo hayan eliminado de forma tan radical, en vez de detencion/juicio/(y segura)pena de muerte, tambien da que pensar que haya sido porque en el juicio (aun sabiendo la condena) el procesado podria haber dicho cosas que pusieran en un aprieto a los que de verdad manejan los hilos en eeuu y gran parte del mundo (y no me estoy refiriendo a los titeres bush ni obama).

Aun sigo pensando que eso de "se perdio en el fondo del mar"... :-s atufa pero muy mucho..., creo que ahi se han "colao"...

Saludos!
Subir
undercore
#63 por undercore el 04/05/2011
no se perdió...lo tiraron
Subir
martaxaudio
#64 por martaxaudio el 04/05/2011
taralire,lire,lire...
Subir
ROTO2.1 home edition
#65 por ROTO2.1 home edition el 04/05/2011
Subir
martaxaudio
#66 por martaxaudio el 04/05/2011
Imagen no disponible
Subir
Furthur
#67 por Furthur el 04/05/2011
undercore escribió:
no se perdió...lo tiraron


Ya se que no "se perdio" y que dicen que lo han "tirado".

A lo que refiero es que es una forma muy facil y "cutre" de decir..., -venga, lo hemos matado y aqui no hay nada mas que ver, seguid con lo vuestro que nosotros ya nos hemos ocupado de todo-.

No se si me explico...

Saludos!
Subir
martaxaudio
#68 por martaxaudio el 04/05/2011
Hasta el elicoptero que se estrello parece de coña XDD c933ea5c0a1dba7ab3bce44f649a1-2925283.jpg
Subir
undercore
#69 por undercore el 04/05/2011
#68

pues que curioso, yo iba a decir que se trataba de un black hawk (típico helicóptero para trasnporte de tropas) pero el rotor me recordaba al del prototipo "comanche" (un helicóptero indetectable al radar) y buscando me encuentro con esto

http://www.fayerwayer.com/2011/05/el-helicoptero-derribado-en-el-ataque-a-osama-bin-laden-era-una-nave-ultrasecreta/

con razón no coincidía con ningún rotor que conociese
Subir
martaxaudio
#70 por martaxaudio el 04/05/2011
Lo estrellan para que no se copien la tecnología "invisible" ? No se de que tipo de tecnología se trata,pero el aparato no parece haber ardido XDDD
Subir
4
#71 por 4 el 04/05/2011
pues que quieres que te diga..

fueron 2 helicópteros?, cuanta gente cabe en cada helicóptero?.. tumbados quizás 3.. lol..

udercore, tu que sabes de helicopteros, cuantos militares caben en cada helicóptero?

la siguiente noticia es que hicieron un túnel.. :lol:
Subir
martaxaudio
#72 por martaxaudio el 04/05/2011
Subir
martaxaudio
#73 por martaxaudio el 04/05/2011
Subir
289122
#74 por 289122 el 05/05/2011
el bin laden ya se decia que murió de una enfermedad renal en 2004 y a mi me parese lo mas lógico ya que los videos posteriores se sospecha que son falsos.
está claro que los bush eran amigos de la familia de bin laden con lo cual no sospechar de que los americanos montan estas estafas con malos propositos.
Y si no tiempo al tiempo... jejeje que china les va a arrebatar el primer lugar en la economia... pues ya inventaran una guerra o lo que sea para que eso nunca pase....
pero quien sabe.
Subir
undercore
#75 por undercore el 05/05/2011
#70

no, el helicóptero fue derribado, pero lo acabaron de destrozar para que los pakistaníes no le pillen la tecnología...pasó algo similar cuando en la guerra de kósovo derribaron un f117, pero en aquella ocasión llegaron tarde.

Se perdió una unidad en combate, contra las Fuerzas Serbias, el 27 de marzo de 1999, durante la Guerra de Kosovo. El F-117A Vega 31 fue derribado por un misil S-125 Neva M (nombre OTAN SA-3). Según las Fuerzas Aliadas, los serbios fueron capaces de detectar el avión por operar sus unidades de radar en frecuencias inusualmente bajas, lo que hizo visible al blanco. El piloto sobrevivió y fue rescatado por la Fuerza Aérea; los restos del avión no fueron bombardeados debido a la presencia de los medios de comunicación en el lugar del siniestro. Los serbios invitaron a técnicos rusos a investigar el material, y éstos se llevaron partes del avión Stealth de vuelta a Rusia, comprometiendo 25 años de investigación de la tecnología Stealth de Estados Unidos. Varios restos del avión como la cabina permanecen en el Museo de la Aviación en Belgrado cerca del Aeropuerto Nikola Tesla.


http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_F-117_Nighthawk#P.C3.A9rdida_en_combate

#71

según wiki 11 más 4 de la tripulación

En operaciones de asalto aéreo puede transportar un escuadrón de 11 tropas de combate con equipamento o recarga de Obús M102 de 105 mm con treinta municiones de 105 mm, y una tripulación de cuatro hombres en un solo viaje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Blackhawk

a5c87f03d966ec07a898b809378bd-2925444.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas