Un curso de photoshop mata a bin laden

undercore
#91 por undercore el 05/05/2011
#89

si, y algunos -*-*-*-*-*- salieron libres y todo

que es una venganza?...yo mas bien diría guerra...y en la guerra, salvo conveniencia, no se hacen prisioneros
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
martaxaudio
martaxaudio
#93 por martaxaudio el 05/05/2011
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 05/05/2011
Joder con el outlaw...piece of shit le llama al Obama...
Subir
undercore
#95 por undercore el 05/05/2011
creo que el vídeo evidencia la demencia de los conspiranoicos...pensar que por leer en internet dejan de ser "masa manipulada" es la prueba de que realmente lo son.
Subir
martaxaudio
#96 por martaxaudio el 05/05/2011
USA es un autentico desastre y en cuanto a las armas es un caos,es lo que han mamado toda su vida,no creo que sean conspiranoicos XDD
Subir
undercore
#97 por undercore el 05/05/2011
:loco: :loco: :loco: :loco:

Subir
289122
#98 por 289122 el 05/05/2011
#91 si jejej es una guerra en toda regla, por eso atacaron España el 11M por que España estaba en guerra. Los occidentales tendemos a llamar atentados terroristas cuando los ataques son en nuestro propio suelo, pero para mi no fueron terroristas para mi fueron ataques bélicos por parte del enemigo (enemigos por que el gobierno de España quizo), cuando USA bonbardeaba Irak si se le llamaba guerra, pero claro si un irakí hubiese tirado una bomba en USA eso sera ataque terrorista jajajaj que tonteria, jajaj el que esté en guerra que se atenga a las consecuencias, o si no que hagan la guerra en el desierto de nevada y dejen al resto del mundo en paz.
Subir
martaxaudio
#99 por martaxaudio el 05/05/2011
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-04-05-11/1091669/

"el amigo americano" es la presentación de un libro. del minuto 05:28
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 05/05/2011
Este hilo va a acabar siendo cerrado por ser pasto de interpretaciones, no ya de política regional, de asuntos exteriores y defensa. No se ni cómo nos dejan seguir, qizás porque algunos estamos ojo avizor para que la cosa o se salga de madre, o que tenemos una moderación muy moderada.
Subir
Furthur
#101 por Furthur el 05/05/2011
Esta mañana he leido en el periodico que no enseñan foto alguna por "motivos de seguridad nacional" (o sea, no por segun que tratados de no mostrar victimas de guerra, etc, etc...); si a esos "motivos" se le suma lo de "lo hemos tirado al mar", el asunto atufa pero muchisimo mas...

La verdad que los gringos cada vez me asombran mas viendo lo poco que se curran sus "cutre/excusas/motivos", hace unas decadas solian montar mejores tinglados, ahora sueltan cualquier cosa y esperan que no lo creamos todo por "su cara bonita".

No niego el que sea verdad que lo hayan eliminado, pero el que hay movidas raras detras de todo esto, no lo dudo.

undercore escribió:
creo que el vídeo evidencia la demencia de los conspiranoicos...pensar que por leer en internet dejan de ser "masa manipulada" es la prueba de que realmente lo son.


El video no le he visto porque no puedo en este ordenador, pero me lo imagino leyendo tu comentario.

Te refieres a ti mismo? Porque no hay mas "conspiranoico" y "manipulado" que el que ve "conspiranoicos" por todos lados a la que ve cualquier opinion distinta a lo que el cree que es la "pura verdad porque son informes oficiales", si se muestra el minimo apice de duda se le tacha de "conspiranoico" sin mas y asunto arreglado, metodo curiosamente muy "gringo" por cierto... :mrgreen:

Yo se que muchas veces soy demasiado desconfiado (suelo aplicar el "piensa mal y acertaras"), pero al menos lo reconozco y sobre todo, tengo opinion propia cotejando distintas posibilidades.

Pero lo tuyo (no siempre) suele ser mas grave, vas a lo facil tachando de "conspiranoico" a cualquier comentario en que hay algo que no te cuadra y se sale de tus "convicciones?" y/o forma de asimilar las cosas.

Va, sin mal rollo, pero no veo bien el ir soltando en un "post" simplemente "conspiranoiaaaa" y "ajjkkakkajaka" tan a la ligera.

Pero vamos, a mi me da igual, si crees que asi ridiculizas lo que crees absurdo, el unico que se ridiculiza eres tu... ;)

Saludos!
Subir
undercore
#102 por undercore el 05/05/2011
#101

cuando veas el vídeo me cuentas...pero yo me descojoné vivo cuando empieza hablar de él mismo y de los que piensan como él "como unos ciudadanos superiores...porque piensan por si mismos" (y al final dicen todas las mismas consignas) y al resto como "borregos"...viéndolo parecía que se lo decía a sí mismo

en cuanto a tú crítica es, en cierta ,medida, aplicable tí...cada vez que digo "conspiranoia" también saltan algunos a la "crítica fácil" porque no comulgo con sus historias

y no nos confundamos, desconfiar no es malo....desconfiar por sistema sí...sobretodo porque partir de la base de que lo "oficial" es falso, se ve uno obligado a rellenar el hueco por la falta de verdad...y como no tenemos medios (por mucho que la peña se la líe con papelillo de fumar con internet) para saber dicha verdad NOS LA INVENTAMOS...bueno, en realidad se la inventan unos pocos...el resto solo se lo cree "porque está en internet" "porque dice lo que quiero oír" etcetcetc
Subir
Tabu Playtime
#103 por Tabu Playtime el 05/05/2011
borregos ???????? una DUDA DADA DADÁ ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
DesinformaEntretenimiento.jpg
Subir
Tabu Playtime
#104 por Tabu Playtime el 05/05/2011
“Llamamos espíritu libre al que piensa de otro modo de lo que pudiera esperarse de su origen, de sus relaciones, de su situación y de su empleo o de las opiniones reinantes en su tiempo. El espíritu libre es la excepción, los espíritus siervos son la regla; éstos le reprochan que sus libres principios deben ocultar su mal de origen, o bien conducir a acciones libres que no se concilian con la moral establecida”

“el espíritu libre lleva escritos en su rostro, por lo común, los rasgos de la bondad y de la penetración superior de la inteligencia de modo tan legible, que los espíritus subordinados lo comprenden muy bien”.

“De ordinario tendrá la verdad de su lado, o al menos, el espíritu de la investigación de la verdad: él busca razones, los demás, una creencia”.

!ningun pastor y un solo rebaño ! todos quieren lo mismo, el que piensa de otra manera va por su voluntad al manicomio. En otro tiempo todo el mundo era loco, dicen los sutiles, y entornan los ojos, dice Zaratustra.

Nietsche

Quizás era otro contexto, pero ,..

"la multitud es la instancia, la multitud es dios, la multitud es la verdad, la multitud es el poder y el honor"

kierkegaard

Voy tomar un Té, luego empiezo la revolución, ... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 05/05/2011
¿Un té por la noche?, no vas a dormir...prefiero unte por la noche...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas