Un curso de photoshop mata a bin laden

Usura
#46 por Usura el 03/05/2011
Y qué tendrá que ver ahora lo de la luna #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 03/05/2011
aquí cada uno a su peli...está cojonudo ajajajaj
Subir
Usura
#48 por Usura el 03/05/2011
:grin:

Podríamos hacer el concurso: ¿Y si...?

A ver quien da la versión de los hechos más original

Yo el primero: Creo que Bin Laden está en un yacuzzi con Elvis y Hitler.
Subir
dawson
#49 por dawson el 03/05/2011
Me provoca auténtico pavor que un premio nobel de la paz ordene matar a un hombre, que éste haya sido secuestrado, asesinado (pasando olímpicamente del derecho internacional y de las leyes de pakistan) y luego arrojado al mar sin haber sido juzgado por nada.
Y que además sea motivo de celebración en las calles de nueva york.

Vergüenza.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 03/05/2011
Pues anda que Dios, ese debe ser mejor que el papa y más beno que el propo Jesus..y anda que no mandó ira y fuego...a su propio pueblo...
Un premio NObel, ya estamos con los de siempre, si está un poco por encima de ser presentado por Mari Cruz Soriano y Ramón García a 300 euros el cubierto en la cena de entrega de premios...
Inocentes...
Subir
Usura
#51 por Usura el 03/05/2011
#49
Sí pero el problema está también en quien le haya dado el Nobel a este tío
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 03/05/2011
Pues eso: un comité...
Romay, las Supremes de Mostoles, Poli Diaz, Pablo Motos, un Matamoros y la ministra de cultura; pero en sueco...
Subir
Lanzarote
#53 por Lanzarote el 04/05/2011
¿Y si...?

Bin Laden está caracterizado de blanco y con gafas de sol jugando un torneo de póker en las Vegas.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 04/05/2011
#40

madre mía...this is ehpein...y yo meo en su boca.

Laden moriría de una complicación renal hace tiempo...y han aprovechado la coyuntura, justo cuando necesiten menear palos de akgún sombrajo de influencia en medio y extremo oriente. Igual era para subir las acciones en bolsa del gas y la heroína afganos...
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 04/05/2011
Glock escribió:
Y qué tendrá que ver ahora lo de la luna
tiene que ver en que son unos mentirosos,no hay que ser muy inteligente para entenderlo :sad:
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 04/05/2011
dawson escribió:
Me provoca auténtico pavor que un premio nobel de la paz ordene matar a un hombre, que éste haya sido secuestrado, asesinado (pasando olímpicamente del derecho internacional y de las leyes de pakistan) y luego arrojado al mar sin haber sido juzgado por nada.
Y que además sea motivo de celebración en las calles de nueva york.

Vergüenza.
=D> =D> =D> =D>
Subir
Usura
#57 por Usura el 04/05/2011
#55

Es que para mi, lo de la luna no es mentira. Cuando digo que son unos troleros me refiero más a mentiras contrastadas e incluso reconocidas como las armas de destrucción masiva en Irak por ejemplo. ;)
Subir
undercore
#58 por undercore el 04/05/2011
sapristico escribió:
Laden moriría de una complicación renal hace tiempo...y han aprovechado la coyuntura, justo cuando necesiten menear palos de akgún sombrajo de influencia en medio y extremo oriente. Igual era para subir las acciones en bolsa del gas y la heroína afganos...


pasota escribió:
¿De verdad TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el puto planeta, se cree esta mierda?... Si lo de Pablo Escobar apestaba en su día, esto echa para atrás. Por lo menos vimos el ataúd de Pablo, a este lo han tirao directamente al río como una rata.


DER KARTENKÜNSTEN escribió:
estos americanos jaja cada día me decepcinan mas, deberian hacer un cursillo de disimulo.
hasta en la nueva de los transformers hablan de lo de la estafa de la luna.


La hija de Bin Laden dice que su padre fue detenido y luego ejecutado

http://www.publico.es/internacional/374283/la-hija-de-bin-laden-dice-que-su-padre-fue-detenido-y-luego-ejecutado

elijan la versión que quieran ajajajaj
Subir
Usura
#59 por Usura el 04/05/2011
Creo que esto va a ser una de estas cosas que jamás sabremos completamente la verdad.
Subir
undercore
#60 por undercore el 04/05/2011
#59

como siempre ajjajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas