Un curso de photoshop mata a bin laden

Mauri Moore
#106 por Mauri Moore el 06/05/2011
undercore escribió:
que es una venganza?...yo mas bien diría guerra...y en la guerra, salvo conveniencia, no se hacen prisioneros


Yo no se que parte de lo que escribo no entiendes . Un país como USA entra en otro país soberano , armado hasta más no poder , pasándose por el forro las leyes internacionales , la democracia y la soberanía y es justificable ?

Critico las formas . USA al fin y al cabo es el país que había instruído a Bin Laden , el mismo país que les ha vendido armas a Irak y a Irán (en diferentes períodos ) , El mismo país que saca del poder a base de bombas a Sadam Husein alegando que había armas de destrucción masiva , cuando luego ya todos sabemos que no las había .

Hay algo que mucha gente no entiende o no quiere entender : los países son SOBERANOS . Y EEUU se pasa por el forro ese concepto de soberanía . Entran a saco en cualquier país dando excusas tontas y de risa . Que si están en guerra que si bla bla bla .

El mayor fabricante de armas del mundo es este Sheriff mundial . Muchos se horrorizan por el ataque a las torres gemelas (que es una pena ) , pero si hablamos de números es de risa comparar , por ejemplo , el 11S murieron menos de 4 mil personas ... alguien sabe cuanta gente muere a diario (de hambre , por bombas , etc ) debido a la política exterior de este país ? el más poderoso del mundo ?

Es el mundo más seguro sin Sadam y sin Osama ? me temo que no . A sangre y violencia , vendrá más de lo mismo ... es el típico Ojo por Ojo , que en este siglo ya debería estar más que superado ..pero es lo que hay y se entiende que haya gente que no lo comprenda en este país de toros y birras .

Más de 100 mil muertos en Irak que se dice pronto , cerca de 3000 civiles muertos en Afganistán SOLO EN 2010 Y cerca de 700 soldados el mismo año -
Es que los muertos Estado Unidounidenses valen más ¿?

Una muerte siempre es de lamentar , pero no deberíamos reflexionar ? adonde vamos a parar con tanta violencia ? no digo de levantarnos en armas , pero al menos no justificar el terrorismo de Estado , que queda demostrado que es mil veces más cruel que los más radicales (solo bastan ver los números )

Que pasaría si EEUU entra en un país Europeo a buscar a un terrorista ? o no nos importa porque Pakistán parece lejos de casita ?
Y si los soldados de elite vienen ala vuelta de casa a tirar bombas mañana ? quién me dice a mi que el que vende el kebab (donde a veces compro ) no es un extremista ?
Y quién me asegura que un día no vendrán a por él ?

NO se puede intervenir en países soberanos , ni se puede jugar a la democracia a golpe de bomba . NI se le puede dar el premio Nobel a la Paz a Obama , eso es una tomadura de pelo , y muchi más en el momento en que se lo dieron (cuando aún no había hecho nada por la paz , mucho menos ahora )

Al principio me alegré de Obama , un negro al frente en el país más poderoso del mundo , que prometía terminar con GUantánamo Bay y mil cosas más . Hoy es uno más igual que BUsh padre o hijo (a cual peor )

Que hubiera pasado si los yankees estos hubieran querido restaurar la democracia en España en época de Franco ? Existiría el país tal como lo conocemos ?

Que Osama era malo , muy malo ...sisi , ya lo sabemos , pero : es USA el bueno ? o es de la misma calaña ?
Desde el 11S han matado al menos 50 veces más de gente inocente (que no soldados ) y les hago precio al poner 50 .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#107 por Real_Kcan el 06/05/2011
Alguien escribió:
Desde el 11S han matado al menos 50 veces más de gente inocente (que no soldados ) y les hago precio al poner 50


Desde, antes, y a futuro lo seguiran haciendo, pero al final son lo heroes, asi va el mundo.
Subir
Eduardoc
#108 por Eduardoc el 06/05/2011
Recordad por favor que la política está prohibida en Hispasonic, cierro.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas