Hola, voy a empezar a manejar el FL studio, pues le veo muy potente para producir musica dance, pero creo que para poder sacarle más rendimiento necesitaría un curso de iniciación o un manual bueno. Alguien me podría decir si sabe de alguna academia que imparta cursos o un buen manual. Gracias.
Cursos de iniciacion Fl studio
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Bueno, tengo un muy buen manual de iniciacion en FL Studio. Envíame tu Email asi te lo mando. Esta bastanta bien.
Saludos
Saludos
Puedes encontrar gente k dé clases en la web atiza.com, aunk yo no he encontrado nadie k dé FL Studio, lo k más hay es de otros secuenciadores, pero seguro k alguien encuentras. Yo también kiero empezar a aprender FL Studio y estuve buscando alguien k diese clases.
Salu2
Salu2
PATOTYONLINE,por favor tambien a mandamelo yo tambien estoy empezando en esto del fl studio y quiero un manualito que me ayude a saber como usarlo,creo que el companero me gano la pregunta te dejo mi mail para que me lo mandes por favor ...muchas gracias.......mail; cesarchrz@hotmail.com
Yo tengo la biblia del FL pero esta en ingles, si alguien esta interesado me avisa...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas