¿Cursos mezcla online?

  • 2
MusicMaster
#16 por MusicMaster el 14/11/2021
Yo he comprado varios , me gustan los de audioproduccion , mars citizen , sonipedia, también compre los de produce audio con Harry pero esa si fue la peor inversión que hice el señor no sabe nada sobre producción uno le pregunta algo y le da vueltas y no sabe responder , eso si él es buen marketer te vende hasta unas medias rotas y piensas que las necesitas , pero sus cursos son muy malos , da un método de mezcla , pero no es algo que no encuentres en otros cursos mas económicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanma Moreno
#17 por Juanma Moreno el 03/12/2021
Hola a tod@s!!!

¿Que opináis de los cursos de Dani de mil hercios?...
No se si lo conocéis....
Yo tengo algún curso de EQ de él y la verdad que explica bastante bien.
Lo que tengo dudas si pillar alguno de los que tiene de mezcla.
¿Alguien que conozca sus cursos?
Muchas gracias.
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 03/12/2021
#17 Los cursos de mezcla va bien afrontarlos como la mayoría de teoría y práctica en el mundillo del proaudio: habiendo practicado mucho antes y escuchando con los oídos lo que te explican, pero principalmente, preguntando dudas que sólo puedes tener si practicas.
En general, cada cual tiene sus manías y técnicas y las estrategias que a unos les parecen ciencia a otros les parece superstición, cuando en general lo importante es que acabe sonando bien y no amontonar técnicas y procesos sin ton ni son.
Así que seguramente cualquiera que se dedique a dar cursos y tenga cierto reconocimiento pueda resolver muchas dudas y con suerte, generar otras.
Subir
MusicMaster
#19 por MusicMaster el 11/02/2022
Es cierto lo importante es practicar , mientras sepa lo qué haces no es solo seguir lo que dicen en YouTube sino experimentarlo y ver qué resultados produce y así lo puedas integrar a tu proceso de mezcla , todos los cursos qué hay por ahí son iguales y he probado la mayoría , porque mezclar es un arte puede tomar las bases en cualquier curso todos son iguales pero lo importante lo tienes que aprender por ti mismo , probando
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo