Bueno rescato este hilo, para ver si me podiais ayudar. Todos sabeis que a dia de hoy son muchos los cursos que hay en el mercado pero no todos son iguales, entonces queria vuestra opinion y recomendaciones, sobre alguno que hayais hecho vosotros o alguien que conozcais o cualquier idea que me pueda aclarar en este sentido.
Yo soy de Valladolid, y por desgracia por la zona no hay nada de lo que busco, entonces estaria interesado en la zona de Barcelona, ya que tengo conocidos y amigos y podria desplazarme, el tipo de curso seria sobre produccion de musica electronica a poder ser con Ableton. Tanto composicion (notas,acordes,armonia,etc..) como herramientas para mezcla y produccion(reverbs,compresores,eq,etc..)
Muchas gracias a todos.Nos vemos.
Yo soy de Valladolid, y por desgracia por la zona no hay nada de lo que busco, entonces estaria interesado en la zona de Barcelona, ya que tengo conocidos y amigos y podria desplazarme, el tipo de curso seria sobre produccion de musica electronica a poder ser con Ableton. Tanto composicion (notas,acordes,armonia,etc..) como herramientas para mezcla y produccion(reverbs,compresores,eq,etc..)
Muchas gracias a todos.Nos vemos.