-Bueno dias, hace poco tiempo pude conectar un controlador midi a la pc cosa que no habia podido y todo perfecto ahora en configuracion Midi Setting, aparece algo que dice Velocity Curve, como me sonaba muy bajo el teclado entre a tocar todo el fl studio y la curve se que tenia que ver algo, entonces la modifique y sonaba un poco mas alto pero igual no era ese el problema era el driver, resumiendo no me quedo por defecto la curve ya que tenia otra imagen alguien sabe como volverla por default?
-Y otra consulta antes con el teclado de la pc siempre los golpes tenian la misma "fuerza" porque obiamente no tiene sensibildiad, cosa que el controlador Midi si la tiene pero aveces me resulta molesto que segun como toque el teclado suena mas o menos fuerte, alguien sabe como anularlo en un solo sampler? indifenrentemente si lo toco apenas al teclado o fuerte?
Muchas gracias
-Y otra consulta antes con el teclado de la pc siempre los golpes tenian la misma "fuerza" porque obiamente no tiene sensibildiad, cosa que el controlador Midi si la tiene pero aveces me resulta molesto que segun como toque el teclado suena mas o menos fuerte, alguien sabe como anularlo en un solo sampler? indifenrentemente si lo toco apenas al teclado o fuerte?
Muchas gracias
Responder