Custom Audio Interface

  • 1
Skylär Astaröt Baneado
#1 por Skylär Astaröt el 05/12/2020
Hola señores, estuve buscando una interface todo en uno, compatible con todas las tecnologías que existen, como Dante usada en Japón por Yamaha, MADI en Estados Unidos, SPDIF en Europa, etc...

Como no lo encontré, me dedique a realizar un boceto de ejemplo para mostrar lo que necesito.

Alguien sabe de alguna empresa desconocida que realice estos equipos de estudio de manera personalizada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#3 por Inxu el 05/12/2020
Hay algun aparato de conversión de lenguaje a precio desorbitado por ahí , no creo que haya nada en stock que maneje todos los protocolos , al final cada marca se agarra al que mas le gusta , es un desmierde el tema la verdad, o a mi me lo parece al menos , MADI, DANTE, AVB, AES50 , ganas de tocar las narices con tanto protocolo para audio en red . :estonova:

https://www.thomann.de/es/appsys_multiverter_mvr_64.htm

Este vale ya un buen dinero y ni siquiera los integra todos.

Skylär Astaröt escribió:
Alguien sabe de alguna empresa desconocida que realice estos equipos de estudio de manera personalizada?
De otro tipo de hardware si . de esto ni idea,,, el precio de diseñar y fabricar algo así a medida tiene que ser de traca
Subir
robinette
#4 por robinette el 05/12/2020
#1
El ejemplo que has puesto no tiene sentido alguno. ¿Qué necesidades tienes para requerir 2 puertos Dante, 2 MADI, 4 HDX, 24 analógicas... y USB 4.0 (que aún "ni existe")?.
¿Una pajilla mental tal vez?.
Ninguna empresa realiza ese tipo de dispositivos porque a nadie le hace falta y la salvajada que se tendria que cobrar por ello la iba a llevar a la ruina sin remedio.
Puedes necesitar incluir algún dispositivo MADI en un sistema HDX, incluir un HDX o algún dispositivo MADI en una Red Dante... ¿pero todo a la vez?... ¿y con I/O analógicas y MIDI?... ¿y que sea interfaz de audio?.
De verdad que se nos va de las manos. :D

Lo más completo que he llegado a ver ha sido la Focusrite Red 16 Line... y barata no es.

Un saludo.
Subir
2
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 05/12/2020
Skylär Astaröt escribió:
Haz visitados


Primero escribe bien.

Skylär Astaröt escribió:
tu viejo,


Falta una coma, faltaría, no es forma de tratar al pobre Robinette, que es un santo varón y no creo que llegue a los cuarenta.

Skylär Astaröt escribió:
estudios de grabación profesionales


Este verano estuvo en el mío, templo de la modernidad y el refinamiento.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2020
Vaya...
Llegue tarde.
Me perdí la ensalada de improperios.

:shock:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 06/12/2020
#1 A todos los requisitos indicados en tu boceto de interface custom añádeles un buen hervor, que también te hará falta.
Subir
Inxu
#9 por Inxu el 06/12/2020
Sjotify de la Ribera escribió:
Skylär Astaröt escribió:
tu viejo,
Falta una coma, faltaría, no es forma de tratar al pobre Robinette, que es un santo varón y no creo que llegue a los cuarenta.


no veas........... que nivel,,, lo que me he perdido :satan:
Subir
robinette
#10 por robinette el 06/12/2020
Sin desperdicio. :manso:

Imagen no disponible
Subir
1
Dogbert
#11 por Dogbert el 06/12/2020
Yo le agregaría un botón velde al cacharro ese.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 06/12/2020
Y también un buen estultómetro, que parece que estamos picando en rojo, porque anda que...
Subir
Inxu
#13 por Inxu el 06/12/2020
#10 eso que es? :shock:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 06/12/2020
#10

Y ese monstruo de sepetecientos teraflops de potencia con condensador de flujo adaptado de donde lo sacaste????
Subir
robinette
#15 por robinette el 06/12/2020
#13 #14
Es lo que viene en el diseño de arriba (en #1 ). :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo