Daft punk lo dejan

  • 1
Anhell
#1 por Anhell el 22/02/2021
https://hipersonica.com/electronica/se-acabo-daft-punk-el-duo-electronico-comunica-su-separacion/

No me han gustado especialmente, pero es una pena.
Subir
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 22/02/2021
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Son indiscutibles.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 22/02/2021
Me acabo de enterar por el vídeo homenaje en el hilo de lo que estamos escuchando...
Subir
Juanito va de rama
#4 por Juanito va de rama el 22/02/2021
Es que Libertizer hizo mucho daño a la imagen del grupo..
Subir
3
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 22/02/2021
Tampoco se va a notar mucho, llevan sin dar palo al agua casi una década.
Subir
Klaus Mari Kong
#6 por Klaus Mari Kong el 22/02/2021
Aquí un reportaje sobre la grabación del Random Acess Memories, un album que suena como un millón de dólares porque costó aun más.

Alguien escribió:
Recording Random Access Memories | Daft Punk
Daft Punk spent four years and over a million dollars on their quest to revisit the golden age of record production. Mick Guzauski and Peter Franco were with them all the way.

Most of all, there's the way in which RAM was made and consequently sounds. Mainstream music press reviewers rarely comment on production, but they have made an exception for RAM, gushing "It's all rendered with an amazing level of detail, with no expense spared... RAM is one of the best engineered records in many years,” and "It sounds like a million dollars.” The latter comment was written before Daft Punk's Thomas Bangalter admitted in a post-album release interview in Rolling Stone that he and his partner, Guy-Manuel de Homem-Christo, had, in fact, spent more than that.

https://www.soundonsound.com/people/recording-random-access-memories-daft-punk


Probablemente uno de los álbumes que mejor suenan de los últimos 30 años.

Homerbailon escribió:
Tampoco se va a notar mucho, llevan sin dar palo al agua casi una década.


Hombre, alguna cosilla han hecho ;-)




Por lo que parece han estado ocupados produciendo a otras bandas cada uno por su lado también.
Subir
1
Anhell
#7 por Anhell el 22/02/2021
#5
Eso mismo me ha dicho un colega.
Luego vendrán con la gira retorno de 100 conciertos y a forrarse para todos los tiempos. :mrgreen:
Subir
The Can Opener
#8 por The Can Opener el 22/02/2021
#7 take my money!
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 22/02/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Por lo que parece han estado ocupados produciendo a otras bandas cada uno por su lado también.


Si, pero como Daft punk una casi una década y RAM puede sonar muy bien pero para mí el peor con diferencia.

Eso sí, si hacen gira como dice el compañero seguramente esté en la primera fila...
Subir
1
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 22/02/2021
#7

Ya te digo, como mis retiros espirituales de Hispa...

Para mí éstos no es que hayan sido de cabecera; pero bueno, se han dejado escuchar, y para el show business (el suyo incluido) han sido reseñables.
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 22/02/2021
Manuel escribió:
Libertizer hizo mucho daño a la imagen del grupo
:D :D :D
Sobre el RAM, recuerdo que en mi trayecto al trabajo me llamaba muchísimo la atención que a esas alturas, alguien lograra tener un cartel anunciando la salida de su disco. Estaba, bien grande, en un sitio de la A2 relativamente cercano a Madrid y al lado de un local que supongo, por el logotipo, que era un putiferio. Ese contraste también me llamaba la atención, porque la imagen de Daft Punk, carnal no es ¿no?
Subir
1
Achtung
#12 por Achtung el 22/02/2021
Yo debo reconocer que les descubrí tarde, pero me parecen muy buenos. Una pena que lo dejen; supongo que tantos años haciendo lo mismo, al final te acaban quemando.

Ojo, no me gusta todo su material y algunos temas se me hacen largos y repetitivos, pero tienen otros que son temazos indiscutibles. El "Random Access Memories" es un puto discazo de principio a fin. Uno de esos discos atemporales a los que no les sobra nada.

Punto y aparte la imagen icónica de los "robots", me parece una genialidad absoluta como "marca" y para proteger su privacidad.

En fin, ahí queda su legado musical.

Imagen no disponible
Subir
1
______________
#13 por ______________ el 23/02/2021
Anhell escribió:
No me han gustado especialmente, pero es una pena.


Pues que mas dará en semejante caso, jjj, Homework obra maestra, luego ya alguna canción ...

Electroma no estuvo mal, ciao.

Subir
1
Marki Music
#14 por Marki Music el 23/02/2021
Una pena, de lo mejor en el panorama electrónico :(.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 23/02/2021
Dede luego, lo ue se les puede negar es cierta terquedad respecto a su estética y que han traido al pop un pizca de esperimentalismo e irreverencia propios normalmente de las vanguardias.
Si ser en absoluto indigestos; tampoco han hecho pop electrónico facilón.
Esas son virtudes destacables de éstos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo