Dame un consejo de audio please?

proeza
#1 por proeza el 29/10/2003
hola amigos quisiera que me ayuden tengo una tarjeta de sonido creative audigy platinium2 esta bueno esta tarjeta para hacer gravaciones en pistas de canal? me dijeron que me equiboque? please saquenme de esa duda por favor ah. y antes trabajaba con una tarjetita normal de sonido live sound blaster siempre meti por el canal de microfono pero me dijeron que podria ser mejor si meteria por canal auxiliar please por favor si me dan una manito en esto estare agradecido con MIDI no tengo problemas es con wav o mp3 o que tengo que hacer ? please que tengo que conseguir no tengo mucho dinero solo me alcanso eso ah please si alguien tienen algun tutorial para armar un estudio de gravacion en casa por favor y como mesclar como sacar un tema bien.. qiuero mejorar como perfeccionar un tema o masterizando canal por canal agradecidos a todos los musicos eh.


gracias..

Rafael
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 29/10/2003
buenas...

Vamos por partes, q problema tienes con el audio? No se escucha bien pq distorsiona, se escucha mucho ruido, no se escucha?

Una vez tengas esto solucionado puedes empezar a grabar y podrás ir preguntando mas cosas, otras las veras tu mismo. Esa targeta no es mas q una targeta domestica pero muy valida para grabar tus temas con mucha decencia.

Tambien sería bueno q explicaras de q equipo dispones y q tipo de musica quieres grabar.

suerte.
Subir
proeza
#3 por proeza el 31/10/2003
se escucha bien pero dice que se pierde su originalidad tengo que tener una de esas tarjetas caras de cubase logic audio algo por el estilo
grabo bieno no tengo ruido que se oye pero no se si esta bien la tarjeta de sonido que utilizo yo gravo temas guitarra clasica vientos charango ( guitarra mas agudo) son para esos instrumento se puede hacer todo eso con una tarjeta normal? de sonido y please si tienen algun tutorial para mesclar o como masterizar no si cuando gravo tengo que dar efectos ahi o al final mesclando todo a que dar de to.. por favor.. gracias
Subir
m_clan
#4 por m_clan el 31/10/2003
No entiendo ni papa de lo que preguntas................¡¡¡¡¡¡ joder, usa los puntos, las comas, los puntos y comas, los dos puntos................a ver si así logramos entender lo que realmente preguntas................

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo