SlowSync escribió:
yo lo compre guiandome por lo que había escuchado y visto por Youtube y la primera impresión fue un poco decepcionante
Pues me matas, jajaja. Es básicamente lo que yo he hecho, mirar vídeos, recomendaciones de otros usuarios, etc. Ahora me dices que el sonido general y el filtro no son agrado de todo el mundo, pues qué mal. Es cierto que es un sintetizador con el que no estoy 100% convencido, los menús me matan, los odio, y tener un knob por control, es algo que me gana.
Enamorado, estoy del Prophet 6, pero si quieres que te sea sincero, un sintetizador que me encanta, aunque creo que le faltan unos cuantos detalles es el Prologue 16, incluso su versión de 8 voces si me apuras. Igual podrían haber metido algún que otro efecto más, aunque es algo que se soluciona con efectos externos, pero cosas como el aftertouch o que solo tenga un LFO me tiran para atrás. Me gusta que le hayan añadido un compresor a la versión de 16 voces, o que sea editable el tercer oscilador, eso son detalles que me ganan, y creo que la construcción y sonido de este sinte deben ser como mandan los cánones.
Sigo dándole vueltas a todos las posibilidades, aunque después de leer tu comentario, el REV2 ha quedado en una posición muy poco favorable.
"maximilianofv" escribió:
El System 8 también suena de cagarse
Pues mira, Roland es una marca que me da mucha confianza, aunque hay algo en lo que creo que han fallado con sus últimos modelos a nivel general, y es la estética de su hardware. Me compré una TR8 y me encanta su sonido y su tacto, es muy visual y fácil de manejar, pero no me gusta que parezca una feria. Me gustan los sintetizadores estéticamente más serios, no me gusta que vayan con luces que cambian de colores y que cada knob esté iluminado. Sonar suena de lujo, pero no sé si lo contemplo. Además, es 100% digital si no me equivoco.