Danny Avila

Diegoms
#181 por Diegoms el 20/01/2012
Pues abrir un hilo nuevo que ese tema tenia mucho interes!!!

Pd. Arriba ese Danny y esa casa, ojala que la proxima concentración de dj hispasonicos sea hay y nos invite a una rave :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CARL J
#182 por CARL J el 25/01/2012
No quiero parecer viejo (realmente no lo soy, tengo 31 joder) pero si acepto una cuestión: Eres DJ si realmente nunca has tocado un vinilo? Si nunca has pinchado con platos?

Es pintor aquel que no sabe dibujar una mano?
Subir
Homerbailon
#183 por Homerbailon el 25/01/2012
#182

No creo que tenga que ver mucho eso.

¿es delineante el que nunca a dibujado a mano y lo hace todo en cad? SI, lo soy.

Ojo, pincho con vinilos.
Subir
Inge
#184 por Inge el 25/01/2012
Homerbailon escribió:
¿es delineante el que nunca a dibujado a mano y lo hace todo en cad? SI, lo soy.


Ainssss.........nunca hemos catado una escuadra y cartabon??? no nos hemos cagado en todo con el ultimo chorreton del rotrin en la ultima "pincelada" al plano???? no ha acabado el papel sucio de borrar tanto????.........ja ja ja.....pues no he repetido yo platos en la uni!!!!!........ :desdentado:
Subir
Homerbailon
#185 por Homerbailon el 25/01/2012
#184

muy poquito, todo lo hago pegandome con el pc :estonova:
Subir
Netz
#186 por Netz el 25/01/2012
carlosjimenez.plastikadj escribió:
Eres DJ si realmente nunca has tocado un vinilo? Si nunca has pinchado con platos?


si y si....
Subir
Inge
#187 por Inge el 25/01/2012
#185

Es que yo soy de "la vieja escuela".........ja ja ja.......en la uni tenia un maestro que con una cuerda atada a una tiza, era capaz de hacer los planos mejor que nosotros con todo el material encima de la mesa.....ja ja ja.......

Perdon por el offtopic, pero no he podido evitarlo...........dios vendiga al CAD!!!!!!........ :juas:
Subir
Mauri Moore
#188 por Mauri Moore el 25/01/2012
carlosjimenez.plastikadj escribió:
No quiero parecer viejo (realmente no lo soy, tengo 31 joder) pero si acepto una cuestión: Eres DJ si realmente nunca has tocado un vinilo? Si nunca has pinchado con platos?

Es pintor aquel que no sabe dibujar una mano?


No tiene nada que ver el ejemplo que das . El plato es solo "una" de las herramientas que se ha usado por los djs .
A tu pregunta doble : SI .
El Dj es la persona que "pincha" música para un determinado público , nadie le cuestiona hoy en día con que lo hace sinó más bien "como" lo hace .

Generalmente la gente que está pasada de moda piensa de esa manera , aquellos que creen que mezclar un vinilo con otro tiene arte (que no la tiene) o dificultad (que tampoco la tiene) -
Juntar dos tracks , fundirlos en una mezcla , es la cosa más tonta y fácil del mundo , al punto que es lo primero que aprendemos cuando nos "hacemos" djs .

esta idea de que poner dos discos sincronizados es una genialidad , viene de cuando los platos eran de correa , entonces un dj que mantenía dos temas por más de 16 beats con los potes arriba se sentía Dios , y no era para menos , porque a los platos de correa había que sumarle que los vinilos variaban su velocidad (a punto de que hoy tampoco es fácil mezclarlos)

Luego vinieron los Technics , y quienes ya mezclábamos con otras mierdas de platos (ojalá hubieran sido Lencos) vimos como ahora si podíamos mantener esas mezclas por más tiempo y con mayor facilidad (por cierto en aquella época nadie dijo nada acerca de que usar Technics era una trampa )
Nuestras maletas estaban ordenadas por BPM , los que contábamos con un cronómetro y les escribíamos el numero
afuera . (quienes hacíamos esto no nos sentíamos tramposos )


Antes de los Djs habían grupos de música que entretenían a la peña .Muchos pusieron el grito en el cielo cuando una sola persona , con poco equipo venía a robarles su trabajo con una cosa negra diabólica llamada vinilo en el que estaban metidas todas las bandas , muchas de ellas famosas a nivel mundial .

En los comienzos de los 90 salieron los Cds , y quienes comprábamos vinilos podíamos ver en muchos de ellos
la leyenda : "real dj plays vinyls" o "salvemos al vinilo"
Por mucho cartel que le pusieran el vinilo ya estaba sentenciado de igual manera que hoy está sentenciado el CD player (tal como lo conocemos)

Cuando en aquella época algunos djs pinchaban con Cd muchos decían , "eso no es ser Dj"
Y luego , quienes pinchaban con Cd (el 90%) decían lo mismo de quienes se pasaban a Ordenador .

Hay gente reacia a los cambios porque no los entiende , y ya sabemos que la ignorancia es la madre de todos los males .
El concepto de dj ha cambiado , solo en las herramientas que usa , el mundo ha cambiado . Los arquitectos dibujan con Software (y ???? ) mientras la casa no se venga abajo a mi me da igual .
Todo ha cambiado y para hacernos la vida más fácil .

El que quiera aferrarse al pasado que lo haga , pero debe saber que tiene pocos seguidores .
Yo me mantengo y estoy al tanto de todo lo que sale y "lo que se viene" y es por eso que quizás sigo aquí , entreteniendo a la gente cada noche con mi música , con vinilos , cassettes , cds o mp3 y a mediados del 2012 haré 30 años de carrera , de anticuado nada .
Subir
Mauri Moore
#189 por Mauri Moore el 25/01/2012
Inge escribió:
dios vendiga al CAD!!!!!!..


como se ve que no eres creyente :juas:

digo por la B de bendiga .

Por cierto , no es hora ya que cerremos esto de Danny , que no se quien lo reanima cada vez que puede para hablar de cosas que nada tienen que ver con la "estrella"
Subir
albruipere
#190 por albruipere el 25/01/2012
#189
desde luego
voy a cerrar ....
la puerta digo :desdentado:
Subir
Homerbailon
#191 por Homerbailon el 25/01/2012
Mauri Moore escribió:
Los arquitectos dibujan con Software (y ???? )


Como que los arquitectos dibujan? dibujar, dibujamos los delineantes, los arquitetos solo dan por el ojal de foma "analógica" y nada digital. :desdentado:
Subir
Inge
#192 por Inge el 25/01/2012
#189

:oops:

OSTIAS!!!! JA JA JA!!!!!
Subir
Mauri Moore
#193 por Mauri Moore el 25/01/2012
Homerbailon escribió:
Como que los arquitectos dibujan? dibujar, dibujamos los delineantes


pero me entendiste , no ? :juas:
Lo mismo tu te tiras 100 horas en un proyecto que otro tarda 10 con software .
Subir
albruipere
#194 por albruipere el 25/01/2012
los deliniantes dibujan y otros se llevan los méritos, me suena mucho esto :desdentado:
Subir
Ramon Layh
#195 por Ramon Layh el 25/01/2012
este hilo a dejado de tener sentido no creeis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas