Daño psicologico tras mezcla y masterización

  • 2
T
#16 por T el 31/07/2016
(Un poco de off-topic)... Hay mucha gente que por incapacidad imaginativa o creativa (o vete a saber que traumas), cuando alguien gasta bromas y tontadas creativas, se piensan que ese alguien o esta fumaó o se mete algún que otro acido. Existen personas que tan solo les gusta divertirse con sus mentes, y que para nada les hacen falta ningún tipo de droja en el Cola Cao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 31/07/2016
#16 En mis dos intervenciones he hablado en broma. El problema del que inicia el hilo no es más que cansancio auditivo, nada que un buen descanso y variación en la "dieta musical" no pueda arreglar.
Creo que se ha captado que he hablado en broma. Quería aclararlo, por si acaso.
Subir
T
#18 por T el 31/07/2016
Tranquilo Emilio, que no iba por nadie, mucho menos aun por ti o por el que ha iniciado el hilo... Yo suelo usar muchas poses y modismos de aquí y de allá por la web, y en multitud de ocasiones no ha faltado quien me ha dicho que quién es el que me proporciona lo que me he fumaó, me parece un poco triste que exista tanta estandarización hasta para quienes no entienden que existe mucho mas que solo sota, caballo, y Rey.
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 31/07/2016
#18 En el caso que nos ocupa, si me relees yo no hablé de sustancias alcaloides, sino de "drogas de síntesis sonora" ( respondiendo a quien me hablaba de sintetizadores). Y es que demasiadas horas con el bombo a volumen inhumano y a un tempo de infarto y sonidos acidulados y psicodélicos, un exceso de horas de análisis y comparativas tímbricas,de frecuencias, etc., acaban por "tumbar" al más pintao. :desdentado:
Subir
T
#20 por T el 31/07/2016
Efectiviwonder... Por eso yo no uso jamas secciones rítmicas percusivas, entre la multitud de trastos que tengo en mi estudio no hay ni una sola caja de ritmos, personalmente no me gustan nada. Y como he dicho ya en alguna que otra ocasión creo que han echado a perder infinidad de buenos temas musicales. Si alguna vez quiero alguna percusión ya me las ingeniare para afanar algún que otro loop de una batería de verdad de algún infame Lp de esos de saldos de los rastrillos.
Subir
lunetico
#21 por lunetico el 31/07/2016
Esos acoples no serian los que provocabas al intentar grabar con el micro de condensador mientras monitorizabas con los altavoces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo