Dar salto en micro, qué comprar de gama media?

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 27/07/2009
Hola a todos... después del porculo que di para comprarme el previo ahora quiero dar el salto en el micro, sin pasarme mucho tampoco.
Tengo un AT4040 y quisiera dar un salto sin subirme tampoco a los 1000 euros. Quiero comprar algo de segunda mano en el que ya note una diferencia sustancial.

He estado mirando AKG414, pero no conozco otras opciones. Así que igual que hice con el previo acepto sugerencias sobre un micro que ronde unos 500 euros de segunda mano. Al igual que acepto sugerencias sobre si va a merecer o no la pena cambiar del 4040 a lo que puedo comprar con 500 euros de segunda mano.

Lo quiero sólo para grabar voces y alguna acústica. El previo que compré es el summit audio 212, y estoy a la espera de un compresor aphex 661. Eso es todo lo que usaré junto al micro para la grabación.

Aparte del 4040 tengo un par de beta58 y beta57 y estoy a la espera del micro del buygroup de javiboz, por si sirve de algo el saberlo.

Pues eso, espero alguna idea, y si tenéis algo interesante también alguna oferta.

Salu2 y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/07/2009
Si ves por el mercadillo un neumann tlm 103 podría ser una buena inversión.

Saludos
Subir
neph
#3 por neph el 27/07/2009
+1 :mrgreen:
Subir
peatonpulse
#4 por peatonpulse el 27/07/2009
Joder... esta tarde he estado grabando a una cantante de verdad amiga mía holandesa, que viene a ser como una soraya allí o algo así, y la verdad, se me han quitado todas las tonterías... Y he estado escuchando cosas que había grabado antes con gente buena y la verdad es q el micro no está nada mal.
Por supuesto no descarto hacerme con algo mejor, pero lo que está claro es que de este en un principio no creo que me deshaga, porque la verdad es que suena bastante bien, aunque claro, supongo que si con éste sonaba bien con algo mejor será mejor, no?

Joder... qué caro es todo!!
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 31/07/2009
Al final me he comprado un tlm103. En cuanto me llegue os cuento qué tal... aunque seguro que de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo