Dar el salto, pero como?

  • 2
geme
#16 por geme el 26/11/2005
Hombre papaver,estoy empezando como quien dice y ya han salido algunas cosillas y otras estan para salir,realmente todavia no vivo de esto,pero espero que algun dia se pueda,no hay que perder la fe
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 26/11/2005
Editado por que a veces me da vergüenza ser tan criter

Disculpad,

saludos peludos
Subir
geme
#18 por geme el 26/11/2005
??
Subir
meidei
#19 por meidei el 26/11/2005
Digo que lo he editado por que he puesto una gilipollada y pasaba de estropear el hilo, aunque a decir verdad lo he reventao de todas las maneras.

Hala, saludos peludos, no me tengais en consideración, es la edad
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 26/11/2005
gun_monkey escribió:
Yo quiero escuchar ese techno. Pasa un link...


No te olvides eh :wink:
Subir
Papaver
#21 por Papaver el 27/11/2005
Ei, si, esta semana pongo un link, lo k pasa es k en mi casa no tengo conexión a internete y tengo que ir parriba y pabajo.

Al final, no voy a enviar nada todavia. Quiero hacer música de más calidad y tener 3 o 4 temas coherentes entre si: la constancia para hacer un mismo estilo es uno de mis puntos débiles ( o fuertes segun como se mire :roll: ). En fin, que luego cuelgo este temilla a ver que os parece.

Supongo que lo de "ir mal" es por la creencia esta que "el techno no es música" o "a la gente que le gusta este estilo no sabe". Mira Gas_boy, no voy a discutir sobre este tema ahora porque este no es el hilo, pero si quieres empezar uno nuevo tengo muchos argumentos para afirmar que si hacemos techno, vamos bien :D . (y que conste que respeto todo tipo de música, que yo escucho de todo. Bueno, casi...).

Rafita, el link que dejé són todo de sellos discográficos de techno. Lo encontré navegando, pero hay muchas otras, solo tienes que poner "techno labels" en el google y ya está.

Bueno gente, me voy a comer que tengo hambre.

Que viv la música (y el techno también :wink: )
Subir
Papaver
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo