Es lo de siempre, un charlatán barriendo para casa.
Y encima está en Melbourne.
toniterrassa escribió:Deplorable, seguís no sólo sin respetar los derechos del autor si no encima mofandos de quienes los gestionan. Es cómo el delincuente que se ríe de la policía, cómo la adolescente de Camas: No sólo actúa mal si no que encima se jacta de hacerlo.
Ese tal Bravo no es adalid de nada más que de si mismo, con toda esa bazofia que suelta en contra del derecho legítimo del autor por cobrar por su trabajo y vuestra servilitud, él se va colando por los platos y poniendo la mano (no lo sé seguro, pero no creo que vaya perdiendo el tiempo por ahí) para sí mismo, además de utilizarlo no sólo para salir del anonimato si no para seguir sacando su rédito de la inconsciencia colectiva.
Me pregunto cuantos de vosotros vais a dedicaros a hacer música y cine de calidad cuando no suponga beneficio alguno después de echar por tierra el trabajo de quienes si merecen que se les retribuya por su labor.
toniterrassa escribió:Es lo de siempre, un charlatán barriendo para casa.
toniterrassa escribió:Pues si yo no he argumentado nada según tú Valtimor84, lo tuyo se limita a decir que no argumento y poner cuatro emoticonos: ¿ Eso para ti es argumentar ? . Porqué para mi es poco más que no decir nada, así qué ya que argumentes algo será imposible.
Alguien escribió:
y esa simple cosita te cuesta entender. No me quiero ni imaginar si se te plantea un "enigma" más complejo.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
y esa simple cosita te cuesta entender. No me quiero ni imaginar si se te plantea un "enigma" más complejo.
Deberías fabricar relojes o cinturones y que te los levantasen para ver luego cómo los venden en plena calle sin que pudieras hacer nada, verías que divertido.
Alguien escribió:
P.D.: No te he faltado, solo aplico una frase que me enseñaron hace mucho tiempo: "el fanatismo y la cabezonería son las madres de toda ignorancia"
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
P.D.: No te he faltado, solo aplico una frase que me enseñaron hace mucho tiempo: "el fanatismo y la cabezonería son las madres de toda ignorancia"
Sí sigues faltándome, me vuelves a tratar de necio y yo te repito que estar en contra de una idea o no compartirla no convierte a nadie en un ignorante, pero seguirla sin más motivo que el beneficio propio si puede convertirlo a uno en un lerdo.
En el XXl estoy perfectamente ubicado, con todo el abuso que se comete en contra de los creadores por parte de quienes con la antipatía manifiesta hacía Sgae sólo ocultáis la verdadera razón que os mueve a ella: No pagar.
¿ O tú pagas (que será que no, por eso te repatea que haya una entidad que defiende los derechos del autor ?.
Alguien escribió:
A lo primero ya empiezas mintiendo, no te estoy faltando, solo he recitado una frase
Alguien escribió:
obviamente esto no te lo creeras porque tu ceguera no te lo permitirá pero alla tú.
Alguien escribió:
Ah, también soy músico y compositor por lo que este mundo también
Alguien escribió:
tu modelo de negocio se va hundiendo poco a poco en gran parte por su egocentrismo
mod
toniterrassa escribió:Es lo de siempre, un charlatán barriendo para casa.
Y encima está en Melbourne. [...] Ese tal Bravo no es adalid de nada más que de si mismo, con toda esa bazofia que suelta [...] Etc, etc.
sanma escribió:Habra que repetirlo muchas veces pero el modelo de negocio actual es arcaico y si prohíben todo esto de las descargas que no se piensen por ningún momento los autores que los consumidores vamos a pagar por sus contenidos, yo no, por lo menos, eso lo tengo clarisimo, porque si es ilegal bajarse una canción también tendría que ser el precio que tienen y las personas no teniamos que estar dispuestas a pagar precios tan abusivos.
Ya lo dije en su dia, el tema de las descargas solo es una respuesta al abuso continuo del mundo del cine, musica....