DAW empieza a dar ruidos como Crujidos.

Anthem Ardiles
#1 por Anthem Ardiles el 30/03/2013
Hola que tal, creo este hilo para consultar respecto a algo que me pasa, de vez en cuando ocupo mi notebook para tocar en vivo, digo; con mi controlador midi cuando quiero pianos y con un micro para cuando tambien quiero darle algun efecto a la voz, todo esto lo hago por medio de un DAW, Studio One 2.5.1 en este cazo, pasa que cuando estoy tocando derrepente empiezan a sonar como crujidos en el audio (como distorcion) y va en aumento hasta llegar a un sonido molestoso cada vez que toco o canto, no sé que será en verdad, ademas que el VST que ocupo para la voz, que es el que más me interesa no está en formato stand alone, ojala me ayuden y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 30/03/2013
Hay muchas consultas de ese estilo. Suele ser problema de drivers, vuelve a instalarlos asegurándote de que son los correctos, baja los más recientes de la web, mira a ver el tamaño del búfer, y cosas así.
Subir
Anthem Ardiles
#3 por Anthem Ardiles el 30/03/2013
#2 Leí algo respecto a que era la latencia, ocupo Asio4All como driver, bajaré los de audio (mi tarjeta) más actualizados.
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 30/03/2013
Si los de tu tarjeta tienen asio usa esos mejor. Si no prueba a no usar Asio4All, usando el wdm directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo