Que daw es mejor

Wero soto
#1 por Wero soto el 08/01/2016
Yo uso adobe audición 1.5 ya q no tengo un pc que me levante otro daw estado buscando otro mejor que ese

Y me encuentro con reaper que opinan de el?
Es bueno?

Mi pc es de
2 gb de RAM
Y 200 gb disco duro

Estabien reaper o cual otro será mejor?
Subir
Catbert
#2 por Catbert el 08/01/2016
En tu caso si, Reaper es la mejor opción. No hay un DAW más eficiente y ligero en recursos, y a la vez completo y funcional.

Y además, si decides comprarlo solo cuesta 60 dolares, mientras tanto lo puedes usar sin restricciones.
Subir
'er
#3 por 'er el 08/01/2016
"Mejor" es una declaración con muchas, diferentes implicaciones, pero dada tu situación, también creo que Reaper es lo mejor que puedes usar, por el momento.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 08/01/2016
El zturboDaw 3000 gti....es el mejor.
Todos los daws tienen su demo para descargar.
Prueba con cual te sientes más cómodo, hay una opción asequible. ....aunque limitada puede dar mucho de si.
De todas maneras, vas algo escaso de motor(pc).....habrá problemas que no tengan que ver con el daw.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 08/01/2016
Sigue trabajando con live y deja de perder tiempo pensando en que el DAW tiene algun problema.

Esto se ha repitido hasta el hastío, no existe el "mejor DAW", al grabar o utilizar instrumentos virtuales la calidad estará definida por el medio de grabación, es decir la interfaz, sus previos y convertidores, el DAW es totalmente transparente en ese sentido, lo mismo para el instrumento, este será un algoritmo o muestras previamente grabadas a los cuales el DAW no afecta en nada.

Lo mismo la ruta de señal en el DAW es totalmente transparente, al igual que la suma digital, en todos los DAW se trata de factores que no significan diferencia en cuanto a tus deciciones en la mezcla. Los plugins son por lo general desarrollados por terceros por lo que la calidad del mismo ya no depende del DAW.

Entonces en todo DAW puedes hacer la grabación sin que el DAW sea mejor o peor ya que el resultado depende de los medios, en todo DAW puedes mezclar y utilizar plugins dependiendo el resultado de lo que hagas tu, no del DAW propiamente tal y con eso ya tienes, que mas necesitas de un DAW? Cualquier funcionalidad adicional se agradece, pero en definitiva no necesitas mas que grabe, sume y te permita insertar plugins, y con eso puedes sacar a adelante tu produccion y eso todos lo hacen lo suficientemente bien como para que no llegue a ser preocupación para ti.

El enfoque en como hacer eso es distinto en cada DAW pero eso no los hace mejores o peores, solo diferentes y más acorde al método que utilice determinado usuario. Puede ser que determinado DAW no te resulte tan cómodo o intuitivo, pero una vez lo aprendes a utilizar ya no hay problema y Live ya lo usas, para que perder tiempo en aprender uno nuevo, si al final haras lo mismo?

Lo que podría marcar la diferencia es quizás cuán completos son los apartados MIDI y de audio, pero eso depende de necesidades especificas que tengas, pero sin que tu expongas esas necesidades específicas ¿como carajos podríamos nosotros decir cual DAW te podría resultar más conveniente?

Esas necesidades específicas yo pienso que no las has expuestos porque aun eres muy principiante (preguntar por el mejor DAW bastante de principiantes) entonces aun no tienes muy claro que necesitas, y sin tenerlo claro eres tu el eslabón más débil de la cadena, no el DAW.
Subir
1
carlitus
#6 por carlitus el 08/04/2016
Con dos de ram, , yo , actualmente soy un palomo cojo.
Eso en cuanto al PC.
Wero soto escribió:
2 gb de RAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo