Daw no encuentra las inserciones

ringcall
#1 por ringcall el 22/07/2013
He formateado el ordenador y he reinstalado los plugins vst

Abro un proyecto antiguo sin problemas, pero el daw no encuentra ciertas inserciones, avisa como no encontrados..

sin embargo, yo soy capaz de abrirlos, los busco y los encuentra, pero claro, los abre desde el preset cero, es decir, sin todos las modificaciones que habia hecho.. precisamente es un plugin que uso mucho, y me resulta bastante/ (muy mucho) molesto crearlos de nuevo.. porque estuve horas ajustando los parametros precisamente del plugin que me falta..

Mi intuicion me dice que los plugins estan ubicados en sitios distintos.. es decir.. a lo mejor estaban en distorsion y ahora estan en dinamics (es un ejemplo)

Como lo soluciono?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 22/07/2013
Por eso es que se guardan los presets de usuarios en los plugins.

Para que te reconozca el plugin con todos sus parámetros despues de formatear debes instalar exactamente los plugins en la misma carpeta y ruta donde estaban antes.

Creo que hay un hilo al respecto en hispasonic y tendrías que usar el buscador, lo que no recuerdo es el titulo del hilo.

Antes de formatear es buena idea hacer un respaldo de la carpeta completa de plugins, así recuperas gran parte de los parámetros y rutas usadas. Ya he tenido problemas similares al tuyo y lo he resuelto de esta manera.

También podría ser una buena idea utilizar el foro de Steinberg para saber si hay algún usuario con el mismo problema y como lo ha resuelto.

Saludos.
Subir
ringcall
#3 por ringcall el 22/07/2013
Ya esta resulto, copie los dll en todas las carpetas..

A veces hay que matar moscas a cañonazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo