Vochini escribió:
Manubaixo... me es de utiidad tu comentario en verdad lo agradesco hermano, abri un tema donde pedia consejos y la verdad he estado leyendo y el sonar 8 me parece buena opcion pero ahora me nace otra duda... tengo un procesador de 4 nucleos y 8gb ram utilizo vista 64-bit y la pc aun parece arranada (lenta) y he leido que windows 7 va de lujo muy parecido a XP y con mucha similitud en funciones a vista... es recomendable cambiar de sistema operativo a windows 7 64-bit??? (tomando en cuenta que kiero trabajar con productos native insruments y con axiom61 vaya por eso de las compatibilidades)
Hola Vochini,
A decir verdad apenas he catado el Vista más allá del portátil de mi novia y el de algún otro amigo. Pero nunca me llegó a convencer como para adoptarlo yo mismo.
Así que me he pasado de XP directamente a W7 (bueno, realmente ahora convivo felizmente con ambos en un AMD 4 núcleos de los últimos).
W7 sí que creo que es una evolución más clara que la que supuso Vista (hablo desde la óptica de usuario...no me meto en temas de código ni cosas de esas). Hay novedades muy chulas y prácticas como la nueva barra de tareas, la navegación por carpetas mejorada, el reconocimiento de hardware mucho más inteligente y rápido, casi todo lo relacionado con multimendia, etc.
Con un pc de los de ahora (a partir de un Core2 Duo) yo creo que W7 puede ser ya tu sistema de referencia, sin apreciar cambios significativos de rendimiento con XP.
En tu caso concreto la elección es más facil: Tienes 8 gigas de ram, con lo que a la fuerza deberás optar por un sistema de 64 bits y ahí la elección se acota, ya que el soporte para XP64 no fue demasiado mayoritario y desde hace tiempo está discontinuado todo soporte.
Así que estás entre Vista 64 y W7 64. Yo optaría por W7 pero es que tampoco he catado demasiado Vista.
Siempre puedes hacer una particion y probarlo.
Saludos