Necesito Recomendaciones (segun Mi Ekipo) Para Home Studio

Vochini
#1 por Vochini el 19/08/2009
Este es mi equipo... Tengo un pc vista 64-bit, procesador de 4 nucleos, 8 gb de ram, disco duro de 500gb, tarjeta delta 1010lt, axiom 61, productos native instrument, una mezcladora xenyx 1202fx , mic perception 120 akg y algunas cosillas mas pero creeo que de ahi podria kedar clara la idea para que empiesen las recomendaciones...

El caso es que como veran soy aun novato, me dedico a escribir y pues ahi a moverle algo a arreglillos musicales... En realidad el ekipo que tengo lo kiero solo para maketear y asi poder mostrar mi trabajo pero he leido ya bastante sobre muchas incompatibilidades con el sistema operativo vista 64-bit (desafortunadamente me di cuenta de eso despues de comprar la pc ya saben cosas de novatos jaja) y pues me gustaria que me recomendaran algun software de grabacion y edicion (ke no sea pro tools que me he enterado que no es compatible con los o algunos productos vst de native instruments) espero puedan ayudarme y un agradecimiento de antemano aun solo por tomarse el tiempo de ver el post...

Gracias y chinguenle duro a la musica!
Subir
hues
#2 por hues el 19/08/2009
Vochini casualidad!, este hilo lo han abierto justamente hoy, daw-para-bits-t276387.html..
Subir
Vochini
#3 por Vochini el 20/08/2009
gracias hues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo